Salida a Almansa, la crónica

Iniciado por Miquel, 20-Feb-12, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Estoy empezando a entenderlo, y como todo practica, probar ,por aqui por alli e ir apuntando los cambio para que no se olviden, cuesta pero bueno merece la pena.
Hay que cojer una noche en serio y tirar muchas tomas a un objeto.
:salu2:

Sergio Alicante

Joer que me he perdido? vengo ahora de fuera y veo esto. No deciais que al final no ibais a salir y se posponia para la proxima luna?
De todas maneras no iba a ir por q tenia otros planes el sabado y lo dije.
Parece que al final la noche si que os salio vien y ademas pudisteis sacar buenas foticos. Me alegro.

Juan Agu

Sergio donde paras que no se te ve el pelo, vamos a tener que repetir la salida por que creo que hay algunos un poco dolidos , estrellas dobles, espicas triples,al final ya sabes team  J-J 3 - M-M 0.  :nosena:
Por cierto mañana dan muy buen tiempo y las temperaturas por la noche no seran negativas.Lo digo por si alguno quiere resarcirse del Murphi.

:wink:

Miquel

Cita de: Juan Agu en 22-Feb-12, 23:41
Estoy empezando a entenderlo, y como todo practica, probar ,por aqui por alli e ir apuntando los cambio para que no se olviden, cuesta pero bueno merece la pena.
Hay que cojer una noche en serio y tirar muchas tomas a un objeto.

esa es la actitud, yo he aprendido que no hay que hacer tantos objetos en una noche y centrarse solo en uno, dos como mucho  :wink:

las pongo solo para no quedar con un cero  :meparto:

ayer, después de cenar, molesté a iko, casi una hora al teléfono y me dió un pequeño tutorial del pixi, me he bajado la versión de prueba  :bravo:

el tutorial lo hicimos con la galaxia del remolino que le pasé por mediafire, y aquí está mi primer acercamiento al pixi
todas las tomas son de 90" ISO 800 y sin guiado
NO se admiten críticas,  :nono: :twisted: ya veo los fallos, los píxeles calientes y demás cosas
y hay que hacer darks, flats y bias

bueno, vamos
la del remolino, 31 tomas

la galaxia del Ojo Negro, 41 tomas

las Pleiades, 32 tomas

la galaxia del sombrero, 67 tomas

y la que peor me salió, no supe enfocar mejor con el telescopio de Manuel  :oops:
cabeza de caballo y la Llama, 63 tomas

iko

:ola: muy bien esa fotos sabemos que las mejorarás :plas: :plas:

Cita de: Miquel en 23-Feb-12, 18:21

ayer, después de cenar, molesté a iko, casi una hora al teléfono y me dió un pequeño tutorial del pixi, me he bajado la versión de prueba  :bravo:

:nono: no fue ninguna molestia amigo al contrario pasé un rato agradable :salu2: lastima que no sepamos mas pero  poco a poco....

Miquel

ya has visto la foto que me salió ayer con el remolino siguiendo tus pasos  :ole:

pues anoche aún procesé tres más  :mrgreen: no hace falta decir que la última de anoche fué la de la cabeza de caballo  :meparto: ya no eran horas

y esta tarde la que me faltaba  :wink:

Juan Agu

Ostrasssssssssssssssss,Mique no me esperaba menos de ti, surtio efecto la presion que te he metido. :plas: :plas: :plas:

Miquel

:mrgreen: si Juan, pero me tenias que dar tiempo  :wink:

Cita de: Juan Agu en 23-Feb-12, 15:37
Sergio donde paras que no se te ve el pelo,

la última vez que lo ví, (en facebook) iba de militar, con una calavera, un torero y otro  :nosena:

Juan Agu

Manuel Aprieta, que Miquel viene adelantando a to paleta, :insultos:  si ya sabía yo que tanto chinchar no iba a ser bueno . :malo:

Manuel J.

No me da miedo yo soy un  :evil: :meparto:, tranquilo que me pongo al dia enseguida.

Alejandro Quilez

Asi me gusta que os divirtais.  :meparto:

Buenas fotos Miquel. Este fin de semana si no ocurre nada, tendremos la ocasión de mejorar las fotos.  :twisted:

Que raro que nadie tenga abierto un hilo para la quedada.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

me acabo de hacer un tutorial con lo que aprendí ayer del pixi, con fotos y to'  :D
mañana por la tarde que la tengo libre lo pondré aqui para todos, aún tengo que terminar unas cositas
para ti tambien Juan  :ok:
se llamará
el tutorial más básico del pixi  :sisi: es fácil hasta para mí  :roll:

Cita de: Alejandro Quilez en 23-Feb-12, 21:28
Que raro que nadie tenga abierto un hilo para la quedada.

por que no hay salida oficial  :wink:
anda que tu también  :roll: ¿por que no viniste el sábado pasado?

yo volveré cuando vayan todos

Juan Agu

Pero la hacemos en pijama o .... :meparto:

Miquel

como lea eso tu mujer no te deja venir más  :meparto: :meparto: :meparto:

Jose Oliver

Mejor con pijama,sino yo no me apunto :meparto: