Salida a Almansa, la crónica

Iniciado por Miquel, 20-Feb-12, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

A y otra cosa importante, yo monto abajo, ya no subo la eq6 por la escalera ni una sola vez, joer con lo que pesa, casi me caigo de cabeza la ultima vez,  :meparto: :meparto:

Juan Agu

Cita de: Manuel J. en 23-Feb-12, 23:03
Buffff, mañana por la tarde temprano, yo como muy temprano podré estar sobre las siete o siete y media.
Buena Hora , subimos a los altos de jodar en Yecla? o vamos al campo de vuelo?

Manuel J.

Vosotros decidis, yo prefiero los altos aunque en el campo de vuelo tenemos las caseta y eso se agradece, vosotros direis.

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 23-Feb-12, 23:23
Cita de: Manuel J. en 23-Feb-12, 23:03
Buffff, mañana por la tarde temprano, yo como muy temprano podré estar sobre las siete o siete y media.
Buena Hora , subimos a los altos de jodar en Yecla? o vamos al campo de vuelo?


Me da igual, decididlo vosotros, eso si, si aparecemos en tu casica, apoyo la mocion de Manuel, montar abajo.

Por mi parte ya que es una sesion de pruebas, me interesa mas el campo de vuelo (por tener algun sitio donde trastear)

Eso si, necesito un COLIMADOR llevaros alguno, gracias.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Vale pues, quedamos para el campo de vuelo, a las siete y media en la gasolinera de los rosales, ok.

A y Alejandro, llevaré la pesa, si no estas a esa hora te quedas sin pesa  :meparto: :meparto: :meparto:

Tu que dices Juan, te viene bien.

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en 23-Feb-12, 23:38
A y Alejandro, llevaré la pesa, si no estas a esa hora te quedas sin pesa  :meparto: :meparto: :meparto:

Yuuupiiii :tirarcohetes: :tirarcohetes: :bailardealegria: :hacerunareverencia:


:salu2:


P.D. Parece que faltan algunos emoticons  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Perfecto a las 7.30 en la gasolinera de los rosales. No se espera ni un minuto, el que no este alli ya sabe el camino para el campo de vuelo,Por cierto no se puede entrar en la pista de vuelo hay que montar al lado de la casa.La pista esta muy blanda.A la 1.30h cierro la puerta de la caseta y a dormir. ¿ :roll: COmo lo veis?

:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 23-Feb-12, 23:50
Perfecto a las 7.30 en la gasolinera de los rosales. No se espera ni un minuto, el que no este alli ya sabe el camino para el campo de vuelo,Por cierto no se puede entrar en la pista de vuelo hay que montar al lado de la casa.La pista esta muy blanda.A la 1.30h cierro la puerta de la caseta y a dormir. ¿ :roll: COmo lo veis?

:salu2:

:ok:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Miquel  vente esta tarde y hacemos lo de las batería .

Miquel

contestado por watsapp desde mi sony ericsson x10i   8)

Sergio Alicante

Heyy me apunto!!
A las 7:30 en la gasolinera si no decis lo contrario. Por cierto la de los rosales es la q esta mas cerca del campo de vuelo o la que quedamos siempre?

Juan Agu

Holaaaa Sergio , la gasolinera de los Rosales la que queda mas cerca del campo de vuelo.Estara el teles de oliver para a fotar con tu camara si quieres.

:salu2:

Sergio Alicante

Cita de: Juan Agu en 24-Feb-12, 14:45
Holaaaa Sergio , la gasolinera de los Rosales la que queda mas cerca del campo de vuelo.Estara el teles de oliver para a fotar con tu camara si quieres.

:salu2:

Entonces no hace falta q le pida la plataforma a Quilez no  :mrgreen:?
Seria por piggy o por foco primario?
Por cierto q hoy es mi cumpleaños me traere algo para la noche (no, no es brebaje es algo mejor).

Juan Agu

seria a foco primario, y feliz cumple, mira vengo de comprar unas napolitanas de esa peques.