Salida a Almansa, la crónica

Iniciado por Miquel, 20-Feb-12, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel


Miguel LLoret

Las que son en Piggyback son unas 5-8 tomas cada una de entre 1 y 1.30 minutos a Iso 400
La llama es solo una toma de 1 minuto a iso 800
Jupiter es un video con la Canon 500 D en HD de 1920x1080 de unos 40 segundos

Y si, por suerte se vislumbra un poquito la cabeza del jamelgo

A ver si me llega pronto el astrografo y el autoguiado y puedo sacar algo decente
Saludos

Miquel

Cita de: Quili en 20-Feb-12, 21:57
Miquel, de qué eran los pucheros??? Puchero es el contenido o el continente????

el primero no lo recuerdo bien, creo que llevaba arroz, el segundo llevaba ciervo y el tercero garbanzos

el puchero es el contenido  :wink:

Sepultura

menos mal que no hibais a quedar. aparte de poneros las votas con vinitos y pucheros, la noche salio redonda, y por si fuera poco a un le hechais a culpa a murfy.

y yo de fallas, que suerte la mia. espero en la proxima vengarmela.

saludos :ola: :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Manuel J.

Y yo y yo, ya vereis como a la próxima no me olvido las baterias de la canon  :meparto: :meparto: :pared:

Juan Agu

#35
Miquel al final he procesado una toma del equipo M-M, no se el tiempo de exposicion y el ISO empleado por vuestrooo Team M-M, Si os descuidais sacais la mitad de las pleyades  :meparto:.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Miquel

¿ves como se puede sacar algo?  :ok:

Manuel J.

Si tu lo has dicho, ""algo"", esta movida ves las espiculas de las estrellas, tienen un desplazamiento bestial, eso se soluciona con autoguiado, ya te dije que si quieres algo decente 90 segundos sin autoguia es demasiado.

Aunque ha quedado bonita.

Juan Agu

Creo que son vibraciones por el espejo .

Manuel J.

Discrepo, esas tomas se hicieron con mi teles, Juan. Sigo diciendo y pensando que es problema de guiado. Muestran desplazamiento acusado.

Juan Agu

SI rotacion tienen y mucha, pero hay muchas tomas que tienen vibracion por el golpe del espejo, son las que esta las estrella con la rotacion y  luego parece que le salga otra estrella mas pequeña en un lado.Aparte le falta enfoque hay que afinar mas.

Manuel J.

A bueno, ya lo entiendo, pero eso es la camara de Miquel, hay no tengo nada que ver, veras como mi canon no tiembla.

Miquel

Cita de: Juan Agu en 22-Feb-12, 06:50
SI rotacion tienen y mucha, pero hay muchas tomas que tienen vibracion por el golpe del espejo,

¿alguna solución para evitar eso en mi cámara?  :|

Juan Agu

A lo mejor es de otra cosa por que si no te pasaba antes,puede ser un pie del telescopio que estubiera en una baldosa suelta.Pero si tiene solucion el cablecito serie, junto con el Backyeos o el APT, y activar el bloqueo de espejo virtual.Mi camara no lleva el bloqueo de espejo y lo activo con estos programilla y de cine.
:salu2:

Miquel

ponmelo más fácil, quiero el cable de serie  :burlas: que el link que me enviaste, yo no ... ... ...  :?

enviame una web en castellano y dime ¡comprate este!, que yo de esto no entiendo  :nosena:

:D