Acuerdo Google - NASA

Iniciado por ιѕяαєℓ, 19-Dic-06, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Vía Barrapunto, vía Teleobjetivo  me entero de que la NASA y Google han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la agencia espacial cederá sus datos (modelos 3D de la Luna y Marte, información meteorlógica, datos orbitales de la IIS, ...) a Google para que éste haga que esa información sea más accesible por todos.

Bueno, Google ya dispone de su famoso Google Earth, con el cual podemos ver una vista desde satélite de la Tierra y verla en 3D (cosa que me di cuenta hace poco y me gustó bastante). También dispone de una versión mucho menos avanzada para la Luna y para Marte. Lo mismo ahora los mejoran y quien sabe, sacan uno de Venus o de Titán.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Dj_Arsik, esto es lo que te va a hacer tu hermano... :malo: . Mira este hilo:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=8751#8751.

De todas formas creo que ya salió algún hilo sobre esto. ¿Probasteis a elegir "load Júpiter" en esta dirección http://www.gearthblog.com/blog/archives/2006/04/google_jupiter.html?

Saludos :D

mintaka

Te has adelantado LQ  :wink: .

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Descoordinación familiar.  :malo:  :malo:
¿Cómo va a funcionar España, con unos ciudadanos asín?   :evil:

ιѕяαєℓ

:oops: ups. Es que costaba mucho preguntarle, estaba muy lejos (en el cuarto de enfrente). Pero bueno, yo he hecho un post mejor   :mrgreen:

Lo más gracioso es que yo mismo esta mñn le decía a un usuario que había hecho lo mismo que yo ahora..... casualidades de la vida
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Si ya lo dice el refrán  NUNCA PUEDES DECIR DE ESTE AGUA NO BEBERÉ, NI ESTE CURA NO ES MI PADRE... :lol:  :meparto: