Algo Raro que Vi :S

Iniciado por Nicash, 18-Dic-06, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

Latigo

Lo de la letra es cierto...se me pego...me lo dijiste 3 veces ya... :sisi:  :sisi:  :oops:

Lo hago sin pensar... :cry:  :cry:  :oops:  :oops:  :|

Manueleón Clavileño

Cita de: "Latigo"Lo de la letra es cierto...se me pego...me lo dijiste 3 veces ya... :sisi:  :sisi:  :oops:

Lo hago sin pensar... :cry:  :cry:  :oops:  :oops:  :|

Oye! ¡Qué yo no te riño!
Es para poder leer bien y que destaquen los enlaces...
Me autoflagelo  :malo:

Nicash

Cita de: "Latigo"Tal vez...pudo ser ua satelite nuevo...sujeto a su ultima etapa...ubicandose en la orbita...las ultimas etapas de los cohetes...suelen tener combustible líquido...es un motorcito bastante potente todavía...y si lo viste con un telescopio...tal vez de ahí el color...
Si es intermitente, me enteré ultimamente que los nuevos cohetes pueden apagarse y encenderse cuando lo desean...hasta ubicar el satelite...es para economizar combustible y obviamente redicir peso...

Pues lo que vi era mas Grande de lo que se ve Venus... era perfectamente Circular... y no emitia rayos luminicos como las Estrellas y eso... era Opaco pero se Veia Perfecamtente de Color ROJO!! Pasaba por encima de las Nubes y se alcanzaba a distinguir de todas maneras... tenia curso Fijo... y todos los demas datos ya lo puse :? Lo unico que quiero aclarar es que era MUY GRANDE como para ser un Satelite creo yo... y estaba muy ALTO!!

No quiero hablar de gusto... pero cuando empece a ver las lluvias de estrellas el 14 a las 1:00 AM... la "Primera Estrella Fugaz" que vi, ahora que lo pienso bien, no era un Meteoro... era un objeto Redondo Rojo como el que describi... al cual vi por pocos segundos ya que se escondio detras de un monte de Eucaliptus que hay detras de mi casa... en ese momento no pude distinguir de que se trataba porque pense que era una "Estrella Fugaz"... ya que anterior a esos dias solo las habia visto un par de veces en ciertas ocaciones y aisladas (1 cada un año :?)

En Fin... ya no se que pensar... ahora todas las noches subo al Techo de mi casa y miro en esa direccion para ver si es algun tipo de Satelite o algo...

Anoche estuvo nublado... pero hoy esta despejado... asi que hoy voy a ver si puedo sacar la foto que les dije del lugar donde ocurrio...

Saludos.. y gracias :D
..:: Nicash ::..

Manueleón Clavileño

¿por qué no haces un esquema y nos lo muestras?

:?

Nicash

Cita de: "manueleon"¿por qué no haces un esquema y nos lo muestras?

:?

Pues... hace unos post atras hice un Dibujo :?
..:: Nicash ::..

Manueleón Clavileño

Cita de: "Nicash"
Adjunto una Imagen hecha en Paint.. posteriormente subire una Foto del Lugar exacto y a la hora aproximada...



Un Saludo....

Perdona Nicash, se me había pasado esta respuesta.
La trayectoria y la velocidad puede ser propia de algunos satélites.
A la 9:40 pm en tu ciudad, en los día más largos, ¿era ya de noche o estaba anocheciendo?
Los objetos en el cielo, sin un punto de referencia concreto, no se puede saber el tamaño que tienen. Pues los percibimos como grandes o pequeños si creemos que están  lejos o cerca.

De cualquier manera resulta muy improbable que el fenómeno se repita de la misma manera.

Por otra parte, insisto, en que los cometas no se ven mover en el cielo.

:wink:

Nicash

Para que se hagan de una mejor idea les dejo una foto del lugar exacto donde estaba... con las coordenadas exactas y hacia el lugar donde miraba (hacia el ESTE)...



Saludos...
..:: Nicash ::..

Nicash

Cita de: "manueleon"A la 9:40 pm en tu ciudad, en los día más largos, ¿era ya de noche o estaba anocheciendo?
Los objetos en el cielo, sin un punto de referencia concreto, no se puede saber el tamaño que tienen. Pues los percibimos como grandes o pequeños si creemos que están  lejos o cerca.

Hacia ya como 1 Hora y media que habia anochecido completamente...
Anteriormente dije que era mas Grande que un Avion e incluso mas Grande que VENUS...

Saludos...
..:: Nicash ::..

Latigo

Bueno...
Teniendo en cuenta que no dimos "pie con bola"...estamos en condiciones de decir que es un OVNI ...y con esto no digo que sea un "platillo volador"...  :D  :D  8)  8)  :?

Nicash

Cita de: "Latigo"Bueno...
Teniendo en cuenta que no dimos "pie con bola"...estamos en condiciones de decir que es un OVNI ...y con esto no digo que sea un "platillo volador"...  :D  :D  8)  8)  :?

Si :D Es un OVNI... pasa que normalmente no queremos usar esa palabra porque enseguida la gente la asocia con los Extraterrestres :P

Asi que... no se.. voy a ver si lo puedo volver a ver... porque me habia parecido verlo unos dias atras pero por menos de 2 seg...

Saludos...
..:: Nicash ::..