Adaptador de batería para canon 350d

Iniciado por Miquel, 27-Ene-12, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Cita de: Sepultura en  2-Feb-12, 07:58
Iko si que influye, porque si te quedas corto de amperaje no tiene bastante para funcionar asi que por lo menos debe de tener 2 Amperios (2000mA) que es lo que aparece en la caratula del aparato.

Gracias  :salu2: lo he mirado todo antes de postear  :sisi: y no aparece nada de amperaje ,también he buscado información desde google hasta la web de canon y no lo veo por ningún lado   :( lo que si veo es que en la parte inferior pone 8,1V y en la batería 7.4 y tambien 1000 mili-amperios , este amperio que marca la batería es suficiente ?

Miquel

a mi tampoco me sale, solo el 8'1v

ya tengo la mitad de mi brico terminado  :D
le he soldado el cable a la bateria, la he pegado y comprobado, la corriente pasa por los dos hilos  :D

cuando me llege el convertidor, la otra mitad  :ola:

Sepultura

pues yo juraria que lo e visto en ese sitio, de todas formas en las baterias originales de canon aparece el voltage y el amperage.

con 7.4v la mia no funciona me dice que la bateria esta descargada, le tengo que poner 8.4 0 9 voltios y funciona sin achicharrarse

el amperaje que marca en la bateria de 1000ma es lo que realmente necesita pero si el combertidor te da mas amperage de salida mucho mejor, los hay de 2 o 3 amperios, el que pone miquel en el enlace de ebay es de 2 amperios y en sus voltajes pasa de 7.5v a 9v y es el que yo compre ayer y estoy encantado con el.

saludos.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

MACysuscanon

No, el amperaje que muestra la batería es su capacidad, es decir, si tenemos una cámara que consume 500maH y una batería de 1000maH podremos alimentar la cámara durante dos horas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

bricolaje terminado  :mrgreen:

hace como una hora me ha llegado el convertidor  :D y ya lo he terminado
la bateria ha quedado genial, 4 metros de cable  :wink: el nudo del cable vá dentro del convertidor, para evitar tirones, bueno, mejor dicho, por si hay tirones del cable

así queda una vez montado  :bravo:

y ahora la última duda, en el cable que venia con el convertidor, uno estaba marcado en blanco, como se vé en la primera foto (arriba a la derecha) que por lógica debe ser el positivo ¿no?  :?:

es para no cargarme la cámara con las polaridades

¿hay alguna manera de saber cual es el positivo? porque como está el botoncito que te cambia la polaridad, pues ...  :roll:

MACysuscanon

Si tienes un polímetro, coloca el dial en posición para medir voltaje, enchufas el convertidor, luego colocas la sonda roja sobre el positivo y la negra sobre el negativo y mira la pantalla, si el voltaje te aparece con signo negativo, la polaridad está invertida, si no aparece signo o es positivo, está bien.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

gracias  :wink:

si, si tengo un polímetro, voy a probar

:sisi:

edito: vale, se queda como en la última foto  :ola:

antes ya lo habia comprobado con el polímetro y habia corriente, lo que no me habia fijado (no sabia) era en el + y el -

he probado la cámara y ¡¡funciona!!  :mrgreen:

Sepultura

:ola:  bien  bien :ola:    :bravo: ya podemos comernos las noches  :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Sepultura

hola chicos, os dejo aqui una imagen de mi tester con las posiciones de los cables y del menu para que me digais si los tengo bien puestos para comprobar el amperage de mi camara.

con esta posicion he cortado el cable positivo entre la bateria y el convertidor y al pontearlo me ha dado estos valores.

50D solo conectada 0.08 y fotografiando durante 30 segundos 0.50.
350D solo conectad 0.08 y fotografiando durante 30 segundos 0.22.

Uploaded with ImageShack.us

saludos.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

MACysuscanon

No es muy fiable esa medición, yo sin tener una pinza amperimétrica, no me fiaría mucho.

De todos modos, el mayor pico de consumo viene cuando acaba la toma, la procesa y la pasa a la tarjeta.

Si itum est, itum esse

Joanot

ostras Miquel te ha quedado de lujo  :plas: se acabaron las dichosas baterías felicidades  :ola:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Sepultura

Mac si el valor maximo se alcanza cuando termina o escribe en la tarjeta, seguramente esta medicion no es de mucho fiar, porque cuando terminaba la foto se reducia progresibamente asta llegar a 0.08.

que por cierto alguien me puede decir a cuantos amperios equivalen estas mediciones?

es la pregunta chorra de la semana, pero yo de electronica casi cero.

salñudos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

Dani, ¿para que quieres saber eso? cuando se termine la bateria, a casa  :burlas:

Sepultura

es para saber el consumo que tiene la camara, y asi salimos de dudas en cuanto a los amperios que necesitas para su correcto funcionamiento y poder calcular cuanto tiempo (teorico) de autonomia tenemos en las baterias.

por ejemplo: si 0.50 equivale a 5A y nuestra bateria tiene una capacidad de 20A teoricamente podremos estar trabajando  4h a maximo consumo de la camara.

simplemente es para ajustar al maximo posible todos los aparatos que vamos a conectar a una misma bateria y asi no terner sorpresas cuando salgamos al campo.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

:ok:

creo que me tendré que comprar otra power tank, o similar  :? si hago autoguiado, el portatil también tendrá que "comer"

:wink: