Adaptador de batería para canon 350d

Iniciado por Miquel, 27-Ene-12, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: Sepultura en 31-Ene-12, 22:00
hola a todos, pues aprovecho el hilo para que me digais si voy bien o no, por que tengo un problema con el adaptador de voltage.
como se ve las baterias estan bien conectadas y bien soldadas y con los polos en su sitio, pero cuando conecto la camara o sin conectar el adaptador corta el voltage y se desconecta, tiene 3 amperios en todos sus voltages, son suficientes como para que funcionen dos camaras
en el otro post de mac comente un problema y era por el amperage pero las camaras funcionaban asi que fallos de conexion no hay y el problema del amperage tambien se soluciono. asi que no se que pasa a hora.

los duendes no me dejan.

Uploaded with ImageShack.us

:pared: :insultos:

Prueba a poner 8.4V en el adaptador comprueba que has soldado los cables con la polaridad correcta.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Sepultura

Mac tambien e probado y hace lo mismo.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

:?

ya veremos que me pasa a mi   :|

sigo con mi pregunta ¿4 metros de cable, está bien?  :|

MACysuscanon

Miquel, con cuatro metros puedes trabajar perfectamente.

Sepultura, no me suena que los contactos de la batería fuesen esos, comprueba las marcas de la carcasa, creo recordar que los polos donde toma la corriente la cámara estaban más separados, aunque no me hagas mucho caso, hace tiempo que jubilé la 350D y no recuerdo bien los pines de sus baterías.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

gracias Mac,

no me había dado cuenta de ese detalle, ayer estaba mirando la batería y recuerdo que el del centro era la toma tierra, marcado por una T, a la derecha el negativo, a la izquierda el positivo

edito:

Miquel

seguimos avanzando, ahora con nuevas dudas

acabo de abrir la bateria

y me encuentro con todo esto

¿cómo quito las pilas? ¿lo quito todo? ¿cual es el siguiente paso a seguir?  :?

:D

Sepultura

mac las baterias que se ven son una de la 350 y la que esta abierta es de la 50d y estan todos con sus respectivos polos aqui no hay fallo.

Miquel yo le he puesto 3 metros y el voltaje me da bien y el amperaje tambien, lo puedes comprobar con un tester, y de las conexiones quedate con la parte solo de la camara el resto lo puedes quitar todo, yo lo he quitado y funcionan bien, solo tengo el pero de este conector....

un abraç Miquel.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

tenia algo de miedo al verlo soldado, pero si dices que lo quite todo, lo quito  :wink:

Cita de: Sepultura en  1-Feb-12, 18:23
un abraç Miquel.

:bravo: quan vullgues ens veiem

MACysuscanon

Cita de: Sepultura en  1-Feb-12, 18:23
mac las baterias que se ven son una de la 350 y la que esta abierta es de la 50d y estan todos con sus respectivos polos aqui no hay fallo.

Entonces no veo más que un fallo del transformador ¿Con una batería funciona bien?

Si itum est, itum esse

Sepultura

problema solucionado, en alzira en una casa de electronica he comprado uno como el de miquel y no falla, asi que es el dichoso aparato que ya le hechare mano.

si te das cuenta Miquel tienes un salto de 7.5v  a 9v sin pasar por 8.4v como en la mayoria, pues en mi caso a 7.5v da señal de bateria descargada y a 9v a funcionado sin problema alguno tanto en rafaga como en 2 minutos de esposicion, asi que ese es bueno.

saludos.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

me alegro  :D

pues tu convertidor dice algo como ... intelligent adaptor  :nosena:

Sepultura

si pero la inteligencia a sido recortada ( creo que es por culpa de la merkel) asi que con tanto recorte las cosas no funcionan.

saludos.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

iko

a ver si me echáis una mano  :D  ayer fui al taller de un amigo a ver si me podía conseguir el transformador de 12V a 7,5V y me preguntó si el consumo de la cámara influye a la hora de pedirlo?

Sepultura

Iko si que influye, porque si te quedas corto de amperaje no tiene bastante para funcionar asi que por lo menos debe de tener 2 Amperios (2000mA) que es lo que aparece en la caratula del aparato.

ten encuenta que la camara tiene un consumo de 1,6 Amperios sino recuerdo mal.
en la parte donde se enrosca la zapata de conexion del tripode tienes la referencia del voltage y amperaje que consume.

saludos.

Miquel este disabte te toque i ens fem una serveça.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel