Presentación de nuestro grupo de Astronomía

Iniciado por iko, 19-Ene-12, 06:38

Tema anterior - Siguiente tema

iko

:D Hola amigos ,el viernes pasado 13-01-2012 presentamos nuestro pequeño grupo "Cel de Vinaròs"  a los ciudadanos de nuestro pueblo a la prensa local y televisión comarcal,   aprovechamos para presentar nuestra pagina web e inaugurar una pequeña exposición Astrofotografica hecha por gente del grupo , estamos muy contentos por el recibimiento del publico ,lo que mas me gusto es que cuando terminó el acto se me acerco un niño de unos 7 o 8 años y me dice palabras textuales: hola tengo un reflector de 130mm y no consigo ver nada mas que la luna , se puede ver algo mas con mi telescopio?  8O solo por ese niño ya vale la pena todo el esfuerzo que hemos invertido , os pongo un pequeño vídeo y algo mas....  :salu2:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9MQOW9ALnOk[/youtube]

mazinger

JoséJa

Buenos días,
Enhorabuena por la presentación y felicidades por la exposición, parece sensacional.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

z.z

Muy buen trabajo Iko, seguro que encuentras mas satisfacciones como la del niño, me gustaría llegar a tiempo para que me enseñarais la expo este fin de semana, a ver si llego, espero estar allí entre las 15:00 y las 16:00.
Un saludo
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Josemi

Enhorabuena Iko por la nueva creacion de esta asociacion astronomica, seguro que  habra cantidad de niños y adultos que queran aprender y conocer esta apasionante mundillo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

JordiCS

:ola: :ola:

Felicidades por la apertura de vuestro grupo Astronómico.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

guau!! yo lo veré dentro de poco

os haré un reportaje en video para vuestra web, si tenemos tiempo, claro  :plas:

Jesús S M

¡Enhorabuena por el grupo!

Mis mejores deseos para el.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Israel

Enhorabuena a todos, me parece una iniciativa fantastica.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Enhorabuena, veo que os lo montais bien.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

J.Benito

Enhorabuena por el proyecto que ha salido adelante. Tiene una pinta estupenda, si algún día voy espero poder ir pero... teneis zona VIP con cervecita y un violinista que le han puesto un jamón en lugar de violín?  :burlas:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

iko

:D Muchas gracias amigos, la verdad es que viendo los comentarios....... :lloro:

NAZGUL

Me sumo a las felicitaciones Iko,una gran iniciativa y una fantastica exposicion  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Galiedu

Enhorabuena!!! espero algun dia poder visitarla en persona  :ok:
"Miremos las estrellas y aprendamos de ellas" Albert Einstein.