Salida sábado 28-1-2012 Almansa (Albacete)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Ostras entonces me espero a mas adelante, jajajajajaja, que si no fastidio el finde.  :lol: :lol: :meparto: :meparto:

iko

200.000 pucheros  8O 8O 8O  que cuantos vamos??  :meparto: :meparto:

parece que las previsiones pintan bien no?  :salu2:

Juan Agu

Las previsiones no son nada buenas, sobre todo en el tema de Humedad y temperatura, que esto unido es una capa de hielo de 1 cm. Asi llevamos varias semanas, por el dia no pasamos de 5 grados, si hoy el unico dia estamos ahora mismo a 6 grados, pero por las noches sobre las 8-9 de la tarde ya estamos en valores negativos, y cuando en las previsiones pone -4 , suelen ser -8 como hoy mismo, hemos estado toda la noche a -5 y - 8 hasta hace poco, aunqueda hielo en las calles, para el Sabado pinta igual.Y si ha esto le sumamos que subimos de altura. 8O los bichos seguro que nos nos pican.creo que deberiamos de dejar esta salida para mas adelante, hasta que se pase esta hola de frio.De todas Formas como lo veis o lo dejamos hasta ultima hora.
:salu2:

Prevision para el sabado http://www.meteoblue.com/es_es/tiempo/pronostico/tab/almansa_es_1781/b/pictocast/sday/Sat

Prevision para Domingo Madrugada : http://www.meteoblue.com/es_es/tiempo/pronostico/tab/almansa_es_1781/b/pictocast/sday/Sun

Miquel

pues se deja para más adelante, por mi no hay problema, pero Mauricio desde Murcia y los compañeros desde Vinaròs, el palo de carretera es demasiado para no observar después

:|

Sepultura se alegrará, este sábado no podia venir  :wink:

iko

:ok: ok como mejor lo veáis los de la zona  :malito: no es plan que congelarnos y estar a esas temperaturas que dices es una temeridad sin tener resguardo y un buen fuego cerca del telescopio  :meparto: aun que tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros  :sisi: por mi parte mejor lo dejamos para la próxima luna  :salu2:

Manuel J.

Creo que es lo mejor, dejarlo para la proxima luna y esperar un poco a que pase esta ola de frio, por que aunque la noche este despejada las bajas temperaturas serán un problema. Y dado la altura del lugar de observación las temperaturas serán más bajas.

María José

Hola a todos,  :roll:
si no os importa me apuntaré a la próxima quedada en Almansa

María José 

Miquel

por supuesto que puedes venir, María José   :sisi:

en la próxima Luna Nueva nos vemos en Almansa  :salu2:

Juan Agu

Puedes vernir cuando quieras, aparte de las quedadas "oficiales" , solemos tener las no oficiales.Pero Ya te aviso prepara ropa como si fueras a esquiar.Mira si estamos cerca, pero el clima de aqui no tiene nada que ver con el de Alicante y la zona costera.
:salu2:

Manuel J.

Por supuesto que puedes venir faltaria más, una chica en el grupo esto promete, jaja, no me malinterpreteis eh que os conozco.

noiser

Sepultura

no es por coña, pero como dice Miquel yo me alegro. asi seguro que voy con las ganas que tengo, este finde me toca presentacion fallera de mi hija y a ver quien es el chulo que dice me voy, no por la parienta sino por la chiquilla.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Manuel J.

Que gracioso,  :meparto: :meparto:. Soys malos ehhhhhhhhhhhhhh. :meparto:

Miquel

Dani, que la próxima Luna Nueva es casi en San José, ¿estarás disponible en plena semana fallera?  :?

Alejandro Quilez

Cita de: María José en 15-Feb-12, 18:40
Hola a todos,  :roll:
si no os importa me apuntaré a la próxima quedada en Almansa

María José 

Por supuesto que estas invitada, creo recordar que tenias que probar oculares antes de comprarlos.

Como dice Juan traete ropa de abrigo.

Sres:
Si no se puede salir el 18 habra que ver el 25 que se oculta la luna a las 11 hrs.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.