Salida sábado 28-1-2012 Almansa (Albacete)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Estifdus

A la próxima... que le vamos a hacer  :?
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Juan Agu

En estos momentos esta cayendo aguanieve. 8O

Miquel

menos mal que no hemos ido  :?

Estifdus, tendrias que haber venido a Vinaròs  :sisi:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 28-Ene-12, 20:24

Mirarlo desde el lado positivo, si sigue asi, mañana haremos muñequitos de nieve  :mrgreen:

Pues nada, me quedo sin probar las nuevas modificaciones y sin estrenar la nueva maleta para el cabezal  :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Estifdus

Cita de: Miquel en 28-Ene-12, 20:31
menos mal que no hemos ido  :?

Estifdus, tendrias que haber venido a Vinaròs  :sisi:

:( Ese día no podía ir ya que trabajaba.
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Juan Agu

Cita de: Alejandro Quilez en 28-Ene-12, 20:37
Cita de: Juan Agu en 28-Ene-12, 20:24

Mirarlo desde el lado positivo, si sigue asi, mañana haremos muñequitos de nieve  :mrgreen:

Pues nada, me quedo sin probar las nuevas modificaciones y sin estrenar la nueva maleta para el cabezal  :mrgreen:

¿que modificaciones has echo?, Le has puesto un adaptador de 2" a la camara.

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 28-Ene-12, 21:46

¿que modificaciones has echo?, Le has puesto un adaptador de 2" a la camara.

El adaptador de 2" sera en un futuro, de momento le puse tornillos nuevos de colimacion, para no tener que usar barlow.

Le quite las agarraderas, pero no le quite mucho peso y ahora tengo el problema de los agujeros de los tornillos, los tape con cinta aislante de momento.

Y le pegue una ducha al espejo que lo necesitaba.

Lo siguiente es ver la posibilidad de como encajaria una qhy5 con mi buscador, como ves no estoy parado mucho tiempo.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

EL adaptador no lo dejes para mucho futuro ,que con el 1.25" es una obtruccion importante para la reflex, Lo de la QHY5 y el buscador de 50mm , creo que lei que no funciona, Manuel J. estubo trasteando con ese tema .

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 28-Ene-12, 22:27
EL adaptador no lo dejes para mucho futuro ,que con el 1.25" es una obtruccion importante para la reflex, Lo de la QHY5 y el buscador de 50mm , creo que lei que no funciona, Manuel J. estubo trasteando con ese tema .

Preguntare a Manuel, pero vi algunas web con el buscador funcionando como autoguia y comentan que funciona bien, en otras inglesas recuerdo leer que no funcionaba muy bien,

En fin unos dicen que si y otros que no, lo mejor es probarlo y despues decidir.

iko

:D pues al final aqui en Vinaròs se despejo y nos quedo un cielo decente desde la 01:00 hasta el amanecer.....

Miquel

Cita de: iko en 29-Ene-12, 11:56
:D pues al final aqui en Vinaròs se despejo y nos quedo un cielo decente desde la 01:00 hasta el amanecer.....

y aún iriais a disfrutar del cielo  :D aunque pensandolo bien, tú seguro que no,

¡hay que montar de dia!  :meparto:

iko

Cita de: Miquel en 29-Ene-12, 12:22
Cita de: iko en 29-Ene-12, 11:56

y aún iriais a disfrutar del cielo  :D aunque pensandolo bien, tú seguro que no,

¡hay que montar de dia!  :meparto:

:D veo que ya nos conoces  :meparto: si salimos a les Soterranyes y montamos de día jajajajajaj  estoy procesando esta tarde veras alguna de las fotos  :salu2:

Miquel

como no está claro lo que haremos el próximo sábado, cosas del innombrable   :evil:

se decidirá a mediados de semana, Juan Agu, ya abrirás un hilo, si ves que el tiempo acompaña  :ok:

yo este sábado voy igual para arreglar otras cosas y comemos/cenamos  :wink:

Juan Agu

esperemos que la gente de esta zona no aumente el mobiliario.  :llueve::para:

Pero los pucheritos no nos los quita nadie ,cojete los preferidos

http://dealmansa.es/wp-content/uploads/2012/02/Jornadas-del-Puchero-2012-en-Almansa.pdf

http://www.albacity.org/agenda/gastronomia/jornadas-puchero-albacete.htm

:bravo:

Miquel

"Viva la cuchara" para opinar, hay que probar  :burlas: