Salida sábado 28-1-2012 Almansa (Albacete)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sepultura

a mi la semana fallera como que la paso en casa, tranquilo sin que nadie me coja el mando de la tele, yo solo acudo a la presentacion que es este sabado para hacerle el reportage a mi hija y despues hasta el dia de la "Cremà" y la infantil porsupuesto, no voy a nada, no me gustan las fallas asi en plan fallero,
asi que salvo que mi parienta se ponga los pantalones estoy libre.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

iko

Cita de: Sepultura en 16-Feb-12, 18:04
no me gustan las fallas asi en plan fallero,

Hombre con tu nick no te imagino yo vestido de fallera  :meparto: :meparto: :meparto:  no te me cabrees ehh  :salu2:

noiser

En la web dicen que "en Valencia la paella y la corrupción como en ninguna parte"  :meparto:

Sergio Alicante

Bien perfecto para la siguiente seria mejor ya que de todas maneras tengo el lio de Carnavales para este finde y no voy a poder ir.

Miquel

vale, pues para la próxima Luna Nueva  :wink:

yo probaré mi sistema piggyback casero  :mrgreen:

mientras la canon le tira "a algo" con la potencia de un 200/800  :mrgreen: la sony hará tomas de gran campo  :D
aunque el objetivo de la sony, es un simple 18-70, tiene un duplicador x2  :wink:
próximo estreno en la próxima quedada  8)

Sepultura

pues yo ni de fallera ni de fallero, creo que me veo, pero la vida da muchas vueltas, no se que decirte.

la paella te aseguro yo que como en Valencia y como la mia en pocos sitios te las puedes comer, lo de la corrupcion es en toda españa y cada dia va a mas como el paro y los recortes.

Miquel ese equipo seguro que dara mucho juego.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD