[VENDIDO] Vendo todo mi equipo (añadidas unas fotos)

Iniciado por Andrés de la Puente, 29-Dic-11, 22:29

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Por un lado dar un abrazo a Andres, porque de su cosecha hemos visto maravillas, y una enhorabuena a Manuel, me alegro muchisimo por la adquisicion que has hecho, que lo disfrutes!!!!!!!   :wink:

Manueleón Clavileño

Gracias Mauricio.
Ahora no tengo escusa para volver a Tiermes.
Espero que así sea.
:salu2:

Andrés de la Puente

Lo primero, muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, siempre he dicho y diré que lo que hace grande este foro muy por encima de los conocimientos que en el hay, que son muchos, la calidad de las personas que lo habitan :plas: y el gran ambiente y compañerismo de que hacen gala :ok:. Es cierto que me voy pero no del todo ya que le voy a quitar el polvo al ETX70 y mataré el gusanillo con él pero sin obligarme a nada ya que soy de los que se quema facilmente como podeis comprobar. Ahora se abre una nueva etapa para mi pero  sin tantos retos, simplemente disfrutando del cielo como hago cada noche que miro hacia arriba en una noche despejada.
No quiero que esto sea una despedida, si bien el cierto que he estado desconectado del foro una temporada a partir de ahora vuelve a estar en la pagina de incio de mi navegador.

JordiCS

Hola Andrés,

Qué lástima que "perdamos", tus increibles fotos, de las cuales, me he "agenciado" algunas como fondo de escritorio, pero del "qué lástima", pasamos a "qué alegría", ya que no es cuestión de agobiarse en algo, y que ese algo, te aparte definitivamente de una afición, ya que tal como has dicho:

"le voy a quitar el polvo al ETX70 y mataré el gusanillo con él pero sin obligarme a nada".

Ya verás como ese gusanillo, ira creciendo, y quizás no te dedicaras a realizar fotos ( una lástima ), pero si a disfrutar de lo que podemos observar encima de nuestras cabezas. Estoy seguro que ese ETX70, ira creciendo ya que la "aperturitis", es una "enfermedad de dificil curación".

En fin sin enrrollarme más, lo que hagas será un bien para ti. Y a disfrutar de la vida que son "4 días".
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

Cita de: Clavileño en  4-Ene-12, 09:45
Gracias Mauricio.
Ahora no tengo escusa para volver a Tiermes.
Espero que así sea.

eso te iba a decir, ya no tienes escusa  :ok: allí nos veremos

Andrés, aunque no tengas equipo, pásate por aquí de vez en cuando  :ok:

Jose Angel

Y a disfrutar de la vida que son "4 días", !que razón tienes!

Andrés de la Puente

Bueno resumiendo, despues de que Clavileño se haya quedado con la CGEM y el tubo y que en otro foro haya vendido la QHY5V, aun me queda el siguiente material:

Montura EQ5 motorizada y con buscador polar por...................    200 euros

EQUIPO EN VENTA por Andrés de la Puente, en Flickr

CCD QHY8L + filtro IDAS LPS de 2 pulgadas +
corrector de coma BAADER + distanciador regulable
de 2 pulgadas y regalo webcam philips toucam pro por...........   1.100 euros portes incluidos  ***RESERVADADA***

CCD QHY8L EN VENTA por Andrés de la Puente, en Flickr

Andrés de la Puente

Una subidita, a ver si alguien se anima.

Israel

Como me está tentando la Eq5 para trastearla

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Andrés de la Puente

Israel

Pintura, precisión, motores mas grandes, picgoto................
jejejejejejeje

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Andrés de la Puente

Vaya, que la tunearias jeje. Pues si te animas ya sabes.

Israel

Andrés de la Puente

Andrés de la Puente