[VENDIDO] Vendo todo mi equipo (añadidas unas fotos)

Iniciado por Andrés de la Puente, 29-Dic-11, 22:29

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés de la Puente

Hola compañeros,
Por cese en la aficion vendo todo mi equipo. A saber:
Montura Celestron CGEM comprada el 24/8/2010 con buscador de la polar, Sistema de autoguiado de Lunatico completo, Camara CCD QHY8L, tubo optico Newton Bluestar 200/1000 con enfocador crayford dual y Montura EQ5 motorizada ademas de  varios oculares, barlows, filtros, mascara de bartinov, etc...

Solo vendo el lote completo por 2.500 Euros y entrega en mano  ya que es mucho equipo para enviarlo por agencia. Todo esta montado y se puede ver funcionando.

Algunas fotos:

10 por Andrés de la Puente, en Flickr

09 por Andrés de la Puente, en Flickr

07 por Andrés de la Puente, en Flickr

Saludos y feliz 2012

osae

Y eso?
Con las pedado de fotos que sacas?

Telescopio

Cáspita!!  :?

Esto sí que no me lo esperaba.

¿De verdad que te has aburrido de esto?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Andrés de la Puente

Hola Oscar,
Llevo desde agosto sin usar el equipo y eso que como sabes lo tengo preparado para usarlo comodamente, pero ya no me llena esta aficion y prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.
Por eso no quiero dejar todo aqui cogiendo polvo y prefiero que lo use alguien que le saque mas
partido que yo.

:salu2:

Manueleón Clavileño

Siento que se pierda un gran aficionado.  Tu galería es extraordinaria.
Ya hablaremos.

FranJua

Una pena que deje la afición alguien que hace tan buenas fotos  :(
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

Miquel

no lo vendas, esperate un mes o dos, seguro que te "vuelve" la afición  :bravo:

JoséJa

Buenas,

Me parece bien que lo dejes si es de esa manera con la que estarás mejor, que es lo más importante,  pero, coincidiendo con los compañeros, me atrevo a aconsejarte que lo pienses durante un tiempo. Creo que has conseguido un alto nivel y a muchos nos alegras las visitas al foro con tus buenísimas fotografías.

Espero que la decisión que tomes sea la correcta y te suponga una gran satisfación.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Josemi

La verdad es que vamos ha hechar de menos tus impresionantes fotos de cielo profundo, espero que en estos dias te lo pienses tranquilamente y tomes la desicion acertada. Un saludo desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

Es una lastima que dejes esta maravillosa afición, yo estuve a punto de dejarlo hace tiempo, pero al final con el apoyo de los compañeros decidi seguir adelante, piensatelo hombre, y sigue maravillandonos con tus fotos.

Telescopio

Estos bajones son habituales, es como la que llamábamos "Crisis de Tercero" en la Universidad, cuando pensabas que todo aquéllo no servía para nada... Yo tampoco estoy demasiado activo en lo que a observación se refiere y estoy considerando seriamente desprenderme del Dobson (por cuestiones de espacio y escaso uso), pero desde luego no pienso deshacerme del mak ni de todos sus complementos porque sé que en primavera volveré con nuevos ímpetus.

Piénsatelo un poco, hombre, date un par de meses, que tampoco va a cojer demasiado polvo el equipo en ese plazo.

Ánimo
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

También te animo a que guardes el equipo, para que no coja polvo y lo saques cuando te entre el gusanillo, es una pena que lo vendas si no tienes problema de espacio, pues algún día de noche estrellada y buena temperatura, es fácil que te digas, hoy me apetece ver algún cúmulo o alguna nebulosa... o tu hija quiera ver la Luna.

Además tenemos pendiente la Maratón Messier que el año pasado no pudimos hacer.

Un saludo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

orion42

Tienes un mp.
Un saludo
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Israel

Hola Andrés.
Yo creo que no debes dejarlo, es más creo que te vas  a arrepentir si vendes el equipo, te lo digo por experiencia. Yo tengo otro hobbye además de la astronomia y es el aeromodelismo, este va y viene y cuando viene lo hace con mucha fuerza asi es que si hubiese vendido mis avioncitos y mi equipo me habría tirado de los pelos "n" veces.
Estoy con el resto del mundo, guardalo y ya verás como dentro de poco dices " menos mal que no lo vendí".
La vida va por rachas y lo inteligente es saber capearlas de la mejor manera posible.
Un saludo y no olvides que tu vales mucho.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Andrés de la Puente

Hola amigos,
Muchisimas gracias por vuestros animos, la verdad es que he estado valorando el dejar todo aparcado por si vienen tiempos mejores pero me parece que esto va a ser definitivo. Puede ser que me pase lo que apunta Telescopio, no le encuentro sentido a lo que hago y siento que no sirve para nada, pero antes al menos sentia un gran satisfaccion personal con lo que hacia y ultmamente ni siquiera noto eso, es mas, tengo un archivo con fotos desde el mes de agosto sin procesar y no siento la necesidad de hacerlo.
Me conozco y se que soy un "culo de mal asiento" en esto de las aficiones y cambio continuamente,  por lo que se que nunca llegaré a ser un maestro de nada por ser aprendiz de todo y puede que me este dando cuenta de ello.
No es la primera vez que me pasa esto, el telescopio lo compre en el 2003 y desde el 2006 llevaba guardado hasta el año pasado que retomé la aficion.

Gracias otra vez por vuestras palabras.