De vuelta¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por iko, 2-Dic-11, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

iko

:salu2: hola a todos de nuevo , pues eso  ya estoy de vuelta al ataque  :sisi: al final y después de haberme tenido que esforzar mas que en toda mi vida  :pared: lo he conseguido y con sobresaliente  hoy he terminado la fase teórica  ,han sido muchas cosas y muchos exámenes comenzamos el curso 16 y lo hemos terminado 7, electricidad,iluminación ,motores eléctricos ,hidráulica ,hornos, aire acondicionado y frio industrial con un examen semanal  , ha sido alucinante todo lo que he aprendido y lo mas bueno es que a partir de ahora mi vida laboral ha cambiado un 100%  :D y a para celebrarlo me voy a regalar  un reflector 200/800 de GSO optimizado para astrofoto si alguien lo tiene ya me contareis que tal se comporta  :salu2:

concretamente este
http://www.tecnospica.es/tienda/newton-reflectores/1577-product-1577.html

castro

Hola Iko me alegro de leerte de nuevo y de que hayas conseguido lo que te proponías, como están las cosas hoy en día es lo mejor que le puede pasar a alguien.  :bravo:

Enhorabuena también por tu nueva adquisición, seguro que lo disfrutas mucho  :sisi:

:salu2:

Jose Angel

Cuéntanos tú pq es ese el que le vengo echado el ojo hace tiempo, así que espero tus noticias!

Si os hacen falta ingenieros aquí tienes uno.

Saludos.

mazinger

Bienvenido Iko!!Enhorabuena!!
HAs aprobado al teoría..ahora la práctica.. tienes que repasar los motores electricos de mi montura y refrigerar mi canon.. :lol:

Miquel

enhorabuena iko  :bravo:
y buen tubo, espero verlo cualquier dia en directo en una quedada por tus tierras,
... que será ... a partir del año que viene  ....  :wink:

iko

:D gracias chicos cuando llegue ya os contaré , Miquel estos meses en Paterna la verdad es que pensaba que tendría alguna tarde libre para acercarme a Benifaió a conocerte ya que estaba relativamente cerca pero no ha podido ser al contrario me faltaban horas  :meparto: el próximo año si o si  :ok:

fernando aranguren

Esperamos tus fotos Iko.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Telescopio

... Y tómate una cervecita para celebrar el éxito.  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Rebienvenido y enhorabuena por la adquisición.

Al final entre todos conseguiremos el II Diluvio Universal.  :lol:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

Cita de: Telescopio en  3-Dic-11, 21:35
... Y tómate una cervecita para celebrar el éxito.  :bravo:
lo dejamos en una cocacola  :lol:

Cita de: Alejandro Quilez en  3-Dic-11, 22:57

Al final entre todos conseguiremos el II Diluvio Universal.  :lol:

:jaja:  :meparto:

Astrobotànica

Bienvenido Iko; la proxima luna nueva ya sabes lo que toca   :D

Miedo me dan las fotos que sacarás con este tubo 8O
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Joanot

Que alergia verte por aquí de nuevo Iko y que hayas vuelto con el aprovado bajo el brazo  :D bienvenido compadre y felicitaciones dobles por tu nueva adquisición también, seguro que nos vas a sorprender más de una vez  :ok: nos vemos pronto, un abrazo  :salu2:

Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Fran Rguez

Enhorabuena Iko y bienvenido otra vez  :ok:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)