Esta noche en un nuevo sitio

Iniciado por mazinger, 30-Sep-11, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas. Un amiguete de Daganzo, con el que suelo salir pro allí a observar, ha descubierto un nuevo sitio, cerca de la zona, que promete ser un sitio interesante en cuanto a contaminacion luminica.
VAmos a ir a verlo y ya de paso, echaremos el rato. ël a lo mejor se lleva todos los bartulos, yo me llevaré el ext 70 para probarlo..en fin, para pasar un rato agradable y ya de paso ver si merece la pena el sitio.
Me tiene que dar las coordenadas de google. Si a alguien le apetece venir, que lo comente e intento decir como se va.
saludos

FranciscoNaval

A mi me apetece salir, sobre todo para ver equipos y sacar conclusiones.

Aunque estoy enamorado de los S/C.

mazinger

Francisco, yo hoy dejaré mi s/c en casita, pues quiero ir ligero y probar ese canijo, pero Jaleonalonso y yolo(Del hubble), van a llevar un C8 y un refractor de 102.

Para llegar hay que atravesar Daganzo e ir dirección Fresno de Torote y a unos 3 Km sale un camino sin asfaltar (pero en muy buen estado) a la derecha de la carretera, que tomándolo a 1 Km está el parque. Os pongo el lugar marcado en el Google Maps.

Aquí os dejo el mapa:
http://wikimapia.org/16333884/es/Parque ... -el-Espino
En principio tiene buena pinta, pero no lo hemos probado y no sabemos si habrá algún punto de luz en la ermita que pueda molestar.

FranciscoNaval

Ok, si no hay cambio de planes, allí estaré,  4º camino a la derecha despues de Daganzo.

Procuraré estar de día, no me gusta montar el cacharro a  oscuras.