Primeras pruebas Canon 1100D-CPC800

Iniciado por Juan Agu, 10-Sep-11, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

La otra noche hice los primeros pinitos con la canon 1100D, lugar en la terraza de casa, con mucha CL,la luna de compañera ,exposiciones de 25-30 segundos,sin reductor de focal ,sin cuña,sin guiado,  :( en fin me falta de todo, pero bueno me alegra que por lo menos salieron los objetos  :mrgreen:.Son fotos de una sola toma, haber si apilo unas cuantas tengo que ir haciendo mas pruebas.Procesados,conversores de formatos, que lio.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

castro

Pues para ser tomas únicas están muy bien Juan, ahora a seguir haciendo mas pruebas e ir mejorando.

Y comprar algunas cosas que te vayan haciendo falta, la cuña ecuatorial, el reductor de focal , autoguiado, etc etc  8O  :meparto: :meparto:

Nada, poco a poco...

:bravo:

mauricio giandinoto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: excelentes resultados!!!!!!!!!!!!!!!!, ya te vale no hacer tropecientas tomas
sigue asi!!!!, unas fotos preciosas! :bravo: :bravo:

Juan Agu

Me alegro que os gusten  :),  pues estaba indeciso con ponerlas, con lo que se ve por estos lares, pero claro mis primeras fotos tenía que compartirlas, Lo que no sé qué es lo que he hecho en el DSS, que tenía apiladas 15 tomas de M13 y M57 con un resultado muy bueno, ayer toque algún parámetro y ahora no me hace las apilaciones, Me sale un mensaje diciendo que solo procesara un cuadro que no encuentra más estrellas que suba el nivel de detección , lo he vuelto a dejar todo como esta y sigue igual.Ya tengo un reductor de Focal desde ayer,mas pruebas a la vista .

Miquel

el mérito está en que es sin reductor de focal ,sin cuña, sin guiado, sin agua, sin luz, sin connery  :lol:

Jose Angel

Muy buenas Juan, estás siempre las recordarás.

Intenta hacer un video a la luna aunque sea de 10 segundos.

El video que saca esa cámara es especta   cular.

Respecto a las estrellas a mi tb me pasaba lo mismo, puedes indicárselas tú mismo, pero el resultado no va a ser el mismo o buscar pq sale ese problema, a mi me paso algo parecido, pero no recuerdo cuál fue la solución, cuándo lo sepas postealo, gracias.

no es sin, es son.

iko

:plas: si estas son tus primeras tomas  :ole: vamos a flipar cuando vayas alargando las exposiciones , felicidades y a leer tutoriales a tope

fernando aranguren

Buenas tomas Juan y de una sola toma, si pudieras apilarlas sería estupendo. :plas: :plas:

Por cierto, ¿ que son esas cuñas de las que hablais ?.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Adrián Cepeda

PENTAFLEX AZ2 60 | SW DOB 203
SW SUPER-PLÖSSL 25mm Y 10mm (1¼) | OCULAR CASERO 4,5mm 20º (1¼) | BAADER NEODYMIUM (1¼) | ORION VARIABLE POLARIZER (1¼)

Manuel J.

Enhorabuena Juan, unas tomas estupendas, buenos comienzos, ya te dije que podrias conseguir cositas como estas, y cuando empieces con la suma de varias tomas, veras que maravilla, estoy deseando ver esa camara en accion, promete y mucho, como dices en tu post tomas de 25, 30 segundos, cuando le metas un sis fin de tomas en torno a ese tiempo, tus fotos mejoraran muchisimo.

Mi mas sincera enhorabuena.

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 10-Sep-11, 09:51
el mérito está en que es sin reductor de focal ,sin cuña, sin guiado, sin agua, sin luz, sin connery  :lol:
como chiste no vas a ganar un concurso pero me ha hecho reir asi que lo doy por bueno :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

Buenas tomas, si señor  :ola:

¿1100D? eso me lo perdi yo.  :roll:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Hola Alejandro. ¿Cuanto tiempo?¿Has terminado tu retiro vacacional?  8). Nada como ves, ya tenemos camara para hacer astrofotografía. Esta mañana estuvo Sergio aquí en Almansa, hemos lanzado el segundo prototipo de cohete, las pruebas salieron perfectas. :ola: Nos vemos

Alejandro Quilez

LOL, que las vacaciones se me terminaron en agosto, ahora lo que tengo es un comienzo de curso muy duro.

No paran de agobiarme con ordenadores rotos.

Haber si voy retomando el ritmo de nuevo.  :lol:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.