Otro más (villanus)

Iniciado por villanus, 29-Jul-11, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

villanus

Buenos días, despues de más de un año registrado :oops:, por fin me presento.
Espero seguir, como hasta ahora, aprendiendo cosas de vosotros y aportar mi granito de arena.

Un saludo  :salu2:

MACysuscanon

Cita de: villanus en 29-Jul-11, 13:13

Ya te vale....  :lol:

Naaaaaaaaaaa..... ¡Es broma!  :mrgreen:

Bienvenido al mundo de los foreros vivos  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mazinger

Bienvenido, villanus!! :salu2:

Manuisso

Bienvenido a LQ Villanus  :salu2:

fernando aranguren

Bienvenido villanus, que lo pases bien entre nosotros. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

iko

:salu2: Bienvenido Villanus..... bonito nick  8O

latinquasar

Bienvenido a la secta  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Josemi

Welcome Villanus a este apasionante mundillo, cuentanos algo de ti donde vives y que material astronomico tienes etc... un saludo desde Malaga
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

bienvenido villanus  :bravo:

castro

Bienvenido villanus. Acomódate por donde veas..

:salu2:

Agusti Boldu

Bienvenido compañero,espero que no tardes un año  en postear por segunda vez....

saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Alejandro Quilez

Cita de: villanus en 29-Jul-11, 13:13
Espero seguir, como hasta ahora,

¿Seguir como hasta ahora? no hombre no, no esperes otro año para tu siguiente post.  :lol:

Bienvenido.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Bienvenido!!!!!, y bonito avatar...muy original. Y de Orihuela!!, eso esta cerca de Murcia  :idea:.......te podremos "captar" :meparto:

Por cierto esta noche hay una salida cerca de Inazares, sitio con muuuuy buen cielo..y habra instrumentos variados..se que te pilla algo retirado, pero si quieres venir estas invitado, claro..si necesitas mas indicaciones avisaa!!!!!!!
:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

villanus

Buenos días!!!
Gracias a todos por la bienvenida!!!! :ole:

Después de un rato probando, no se como insertar citas  :lloro: por lo tanto contesto en general:

Josemi: tengo un Dobson de 8" (bueno, es de mi chica, ferviente admiradora de Macysuscanon  :wink:, y me lo deja de vez en cuando, fue un regalo mío :twisted: y ella, peso pluma, casi no puede con él, por tanto lo uso a pleno rendimiento, cuando quiero observar yo y cuando quiere observar ella :twisted: soy como un accesorio más de su dobson, practicamos mucho la observación desde el balcón y desde la terraza, los días que se puede).

Soy de Orihuela y por aquí, bueno, hay contaminación lumínica pero de vez en cuando (y ahora con la crisis apagan algunas luces de las que más molestan) se ve un buen cielo. La semana pasada sin ir más lejos estuvimos viendo M7 con los prismáticos y con el telescopio y se veía decentemente bien. Además, estamos en una asociación de ciencias oriolana, en la sección de Astronomía, y de vez en cuando podemos usar otros telescopios, un refractor de 4" y un SC de 8" con goto.

Mauricio: Gracias por la oferta, a ver si nos apuntamos en otra ocasión, ya nos contarás como estuvo la noche.
La zona de Inazares la conocemos un poco. Nosotros vamos de vez en cuando al Sabinar (cielos oscurísimos garantizados) y también conocemos el Pinar de Araceli.

En cuanto al avatar , fue mi primera "foto astronómica", el eclipse de 2005 con una compacta y un trozo de carrete velado....luego lo tuneé un poco.

En fín, lo dicho gracias por la bienvenida Y como dicen Alejandro y Agustí espero que no pase un año entre post y post.

Saludos!!!! :salu2: