quedada en Almansa, dia 30

Iniciado por Miquel, 24-Jul-11, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

¿que os parece si hacemos una quedada en Almansa (o cerca) para el dia 30?
venga que tengo que probar mi etx 70  :ok:

Mauricio tengo una impresora multifunción para ti  :wink: para que le saques los motores
o si no la quieres, se la cedo al que la quiera en esta quedada (gratis) la llevaré el sábado

venga, decid que si

Mauricio, Alejandro, Jose Angel, Juan Agu, Manuel J, Toni, Sergio, etc. etc

Juan Agu

Venga ,vamos a ver si organizamos algo, :bravo:, parece que el tiempo acompañara.
:ola:

Miquel

claro que si  :sisi: y la Luna también  :bravo:

Alejandro Quilez

Bueno pues ya esta abierto el hilo.  :lol:

Tenia intención de abrirlo este lunes, cuando las web metereologicas dieran una previsión mas avanzada.

Como sabeis hemos tenido unos dias de espanto, nubes, viento, lluvia, pero parece que nos dan un respiro para el proximo fin de semana.

Venga que tengo ganas.  :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Toni Mancera

Pues si no me voy al Pinar el 30 por la mañana (no sabiais que hay una quedada alli)
si que me apetece ir, necesito buen cielo y aqui no se van las putas nubes  :pared:

Miquel

no sabia que habia una en el Pinar, creia que era del 26 al 28 de agosto  :bravo:

Jose Angel

Lo siento chicos me esperan unos días a cuerpo de rey en Benidorm.... :bravo: y empiezan ese mismo día.

Manuel J.

Yo me apunto también, ya tengo ganas de probar en condiciones el vixen. Abra que seguir las nubes pero yo creo que ns daran una tregua.

Toni Mancera

Cita de: Miquel en 24-Jul-11, 19:35
no sabia que habia una en el Pinar, creia que era del 26 al 28 de agosto  :bravo:

Si, en agosto hay otra,, pero en las mismas fechas que AstroAyna y to estare esa semana en la kedada de Ayna.
La del 30 de Julio en el Pinar es interesante ya que van astrofotografiadores de estos que se llevan un APOD semanal  :increible:
Asi a ver si aprendo algo mas

Sergio Alicante

Andaaa y yo llamado a gente para ver si hacian algo de salidas este finde y resulta que esta el post (perdonad juan y demas gente por los privados).
Este sabado al final verdad? Pues me apunto que tengo ganas de probar unas cuantas cosas (mi guia del centro y unos filtros) y aparte de veros a todos de nuevo.

Miquel

bien, por ahora confirmados, Alejandro, Manuel J, Sergio, Juan Agu y yo

venga Mauricio ¿que dices? ¿vienes?  :ok:

Jose Angel

Cita de: Toni Mancera en 24-Jul-11, 20:06
Cita de: Miquel en 24-Jul-11, 19:35

Si, en agosto hay otra,, pero en las mismas fechas que AstroAyna y to estare esa semana en la kedada de Ayna.
La del 30 de Julio en el Pinar es interesante ya que van astrofotografiadores de estos que se llevan un APOD semanal  :increible:
Asi a ver si aprendo algo mas

Ostras, no me digas que hay otra en Ayna para Agosto, si ahí vamos todos los años a comer!! da más info please.

mauricio giandinoto

Ohhhhhh!!!, yo tengo una de la Agrupacion de Murcia para este sabado!, bueno quien quiera puede asistir(ya pondre post aparte), no sabeis lo liadisimo que voy con el curre( la gente en verano se acuerda que le hace falta un toldo :meparto:), por eso no he podido comentarlo antes.....pero podemos hacer una cosa, si alli hay cobertura nos conectamos por el chat!!!!. Ademas del dolor de perderme una impresora pa destripar :meparto: :meparto:. (Miquel te mando la cuña por correo que ya me da vergüenza :oops:)Espero que nos haga buen tiempo a tod@s!!!!
:ok:

joaquin sanchez

Donde es la quedada de murcia mauricio?