La NASA comienza pruebas del cohete que llevará al hombre al espacio profundo

Iniciado por Miquel, 15-Jul-11, 19:27

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

La NASA comienza pruebas del cohete que llevará al hombre al espacio profundo

CitarLa NASA ha realizado una prueba combinada en frío y de ignición durante 1,9 segundos este 14 de julio del motor de su cohete de última generación J-2X. Este proyecto podría ayudar a llevar a los seres humanos más allá de la baja órbita terrestre, hasta el espacio profundo.

La prueba en el Centro Espacial John C. Stennis es la primera de una serie que se llevarán a cabo en el motor J-2X, que está siendo desarrollado por el Centro Marshall de Vuelo Espacial en Huntsville, Alabama, por Pratt & Whitney Rocketdyne.

hacia el infinito y más allá  :D

Mario 1971

"Digan lo que digan, la Tierra se mueve."

GALILEO GALILEI.

Telescopio

Pelín exagerado el titular. Al fin y al cabo se trata de un motor de hidrógeno y oxígeno líquidos, como los de la lanzadera o los del Ariane. Para viajar por el espacio profundo es precisa la energía nuclear, es una mera cuestión de razón de masas.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Alejandro Quilez

Gracias por el aporte, pero ¿no habia leido esa noticia en otro hilo?

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Kirk70

Cita de: Telescopio en 17-Jul-11, 21:32
Pelín exagerado el titular. Al fin y al cabo se trata de un motor de hidrógeno y oxígeno líquidos, como los de la lanzadera o los del Ariane. Para viajar por el espacio profundo es precisa la energía nuclear, es una mera cuestión de razón de masas.

En la Enterprise tenemos el elemento 115  :meparto: