Ya tengo nuevo juguete

Iniciado por Manuel J., 15-Jul-11, 17:27

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Hola compañeros hace un par de dias me llegó el Vixen VCM 110L, de sgunda mano, claro, pero esta impecable.
Queria compartir con vosotros mi entusiasmo.

Unas fotos

A falta de probarlo en cielo oscuro y ver si necesita colimado, que seguro que si, tiene muy buena pinta.

Un saludo.

castro

No me extraña que estés entusiasmado Manuel, vaya pinta que tiene..  :increible:

Ya nos contaras tus impresiones cuando tengas oportunidad de probarlo.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.

:bravo:

Manuel J.

Muxas gracias castro cuando lo pruebe más profundamente ya comentare los resultados.

Un abrazo

Miquel

ya le echaré un ojo, nunca mejor dicho, cuando nos veamos en Almansa con "menos" Luna   :bravo:

para el dia 30 estaria bien la salida  :ok:

Alejandro Quilez

Felicidades por la adquisicion.

Cita de: Miquel en 15-Jul-11, 17:55
ya le echaré un ojo, nunca mejor dicho, cuando nos veamos en Almansa con "menos" Luna   :bravo:

para el dia 30 estaria bien la salida  :ok:

Por mi estupendo, falta saber que pensara el Sr. Murphy.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mazinger

Uno más con telescopio...bienvenido al infierno!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:

mauricio giandinoto

Enhorabuena Manuel!, tiene una pinta excelente y la calidad debe ir a la par. Que lo disfrutes!

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 15-Jul-11, 18:54
Por mi estupendo, falta saber que pensara el Sr. Murphy.

no tiene por que enterarse, no se lo decimos y ya está, que no venga  :meparto:

Jose Angel

El tubo es un S/C? Y la montura?

Miquel

la montura es, si no ha cambiado, una Mon-2 (EQ5) gotorizada con los motores LXD75 y mando Autostar 495

:sisi:

Manuel J.

Gracias a todos y mejor que no se entere el tipo ese, el tal Murphy,que parece que nos tiene mania, esperemos que a finales de mes por lo menos no nos acompañe, en fin.

La montura sigue siendo la Moon-2 con los motores LXD75 y el mando a cambiado a un 497, esta es la montura donde cuelgo el Bresser de 15 cm, que lleve a la salida, a si que tendré que alternarla con los dos, de todas formas saldré con los dos tubos, el Bresser y el Vixen, si me canso de uno monto el otro, jeje.

Por cierto este Vixen es un SC modificado, no tiene lente correctora es de tubo abierto, es creo un Klevson, una variante de los maksutov, espero que rinda como su antiguo dueño me comentó, aunque necesita colimación.

En la próxima lo probamos en planetaria, y en lo que querais.

La verdad es que es un tubito, digo tubito por que tiene solo 110 mm, muy llamativo y bonito, bueno ya lo vereis.

Un abrazo y ns vemos.

Mario 1971

Enhorabuena Manuel  :ola:

A ver si pronto puedo poner yo la foto del mío, cada vez queda menos.

Slds
"Digan lo que digan, la Tierra se mueve."

GALILEO GALILEI.

Manuel J.

Juan Agu

Enhorabuena Manuel, que pinta mas buena tiene, hay que quedar para probarlo  :bravo:.Que lo disfrutes.

Manuel J.

Gracias juan ya lo probaremos cuando el murphy nos deje en paz, queria dar los primeros coletazos esta noche pero por aqui hay más nubes que en un anuncio de compresas, jaja. A la proxima me lo llevo y le pegamos un buen tute al pequeñajo.

Un saludo.