Hilo oficial del eclipse lunar 15-6-2011

Iniciado por Miquel, 14-Jun-11, 22:26

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés de la Puente

Mi aportación al hilo. Es del fin de la totalidad ya que antes no pude hacer fotos por culpa de un fallo en el equipo :pared: ese Murphy....

eclipse 15 de junio 2011 por Andrés de la Puente, en Flickr

(Para ver en grande pinchad en la imagen, luego click derecho y ver a tamaño original.)

:salu2:

alphaeri

osae

Aqui os dejo mi aportación del eclipse, también desde Salamanca.

Miquel

preciosas fotos  :bravo:
las mias las subiré a mediodia o esta tarde, ahora no tengo tiempo

:salu2:

mauricio giandinoto

Estupendas imagenes las de todos!!! :wink:, yo iba ir a verlo a casa de Miguel, me lie de mas con el curre, me martille un dedo, ya se me fueron las ganas, y quede igual que Telescopio :meparto: :meparto: :meparto:( bueno ..menos...porque apenas si un vistacillo y ni una foto)

mazinger

Que majas las nubes!!! el cielo despejado, menos donde estaba la luna...manda huev...
Aqui dejo mi aporte

Uploaded with ImageShack.us

Israel

BUeno, ¿quien ha hecho alguna serie? Estaría genial para la revista. Por cierto las fotos que habeis puesto osae, andrés etc se salen. Me encanta ese color rojizo.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

JordiCS

Buenas tomas Andrés y Osae. Así es como pude empezar a ver el eclipse, entre nube y nube claro está.  :meparto: :meparto: :meparto:

El Sr. Muprhy, también quería tener protagonismo en éste eclipse.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Sergio Alicante

Buenas fotos Andres y Oscar :ok:.
Yo tambien hice alguna que otra con el tripode y una compacta de mi prima que vino a ver el eclipse. Ya me las pasara y las pondre, y aun que no tenia ni indea de la camara le pudimos hacer alguna decente.

Manchega

Mi pequeño granito de arena.

The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

la foto

la crónica y el video, dentro de poco  :ok:

en este video salgo yo con mi pequeñin  :D  minuto 1:06
http://www.lasprovincias.es/v/20110616/valencia/influjo-luna-20110616.html

Manuisso

Bueno aqui dejo mi granito. :salu2:

JoséJa

Buenos días,

Muy buenas tomas del eclipse. La verdad es que ha sido un "acontecimiento" muy seguido.

Humildemente mi aportación:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Israel

Madre mia que fotos, como os lo habeis pasado

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino