AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Carmona

Hola.

Menos mal que hebeis puesto la foto donde no estoy, ahora entiendo que durante un rato no me encontraba, yo creía que era el "digestivo" de después de comer :meparto:

Un saludo, Jesús.

Alejandro Quilez

Encuesta enviada,  :ok:


Miquel cuidate el resfriado y pon de una vez el video, que me tienes con mas tensión que cuando operaron la cámara.  :lol:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

 :malito: pues si, aqui estoy resfriado  :cry: pero bien,

el video ya está terminado y se está procesando ahora mismo, ya le falta poco, cuando este terminado lo subo

o esta noche o mañana lo pongo aqui  :mrgreen:

Miquel

he tenido un problema con la subida del video, el video pesa 1.9GB, ayer, antes de acostarme lo dejé subiendo a megavideo y hoy cuando lo he visto estaba "parado" o sea que no subia  :pared: :pared:
se ha quedado en el 93%  :lloro:

lo estoy subiendo otra vez. a ver que pasa  :wink:

Telescopio

Si no consigues subirlo en un único fichero no te compliques la vida, Miquel: divide el video en varios fragmentos (con dos o así debería ser suficiente) y arreglado.

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

venga, pues después de varios problemas ya puedo poner el video, al final lo he subido a youtube y pesa poco más de 500 mb, antes lo habia subido en 1080p, pero bueno, se pierde calidad pero ya lo podeis ver

aunque dicen que lo bueno cuesta  :nosena:                         :meparto: :meparto: :meparto:


esperando que no os aburra, aqui os lo dejo  8)

AstroTiermes 2011, Puerta A Las Estrellas

:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Israel

Flipante Miquel, que currada te has dado







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

FranciscoNaval

Gracias Miquel, por llevar nuestros ojos hasta allí.  :ok:

castro

Estupendo el vídeo Miguel, se nota que lo pasasteis muy bien.  :sisi:

Me quedo con la cara que se le queda a Quilez cuando Mac esta " operando " su cámara.  8O  :mrgreen:

Enhorabuena otra vez, te lo has currado..


  :salu2:

MACysuscanon

Cita de: castro en 30-Sep-11, 17:43
Me quedo con la cara que se le queda a Quilez cuando Mac esta " operando " su cámara.  8O  :mrgreen:

Pero si ahí estaba tranquilo... tenías que haberle visto cuando antes de desmontar saqué la "herramienta de ajuste" y luego, cuando al montarla por primera vez, no encendía, ahí, ahí si que tenía cara de preocupación  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

si, la cara de Alejandro es todo un poema  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


:salu2: :salu2: :salu2:

Zephyros

Qué pasada Miquel!!!   :plas: :plas: :plas:

Si se ve hasta el flash del radar..........  :meparto:

:ole: :ole: :ole:

:ola:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Telescopio

¡¡Menudo curro!!  :salu2:

Me lo he bajado en MPEJ4 y luego lo veré entero en la tele, pero el "avance" ha estado muy bien. Felicidades  :ok: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Oye, por cierto, la música durante el brico... ¿No encontraste una más angustiosa que la de Psicosis?  :lol: Sobre todo cuando montando la cámara me acordé de que no había colocado la junta debajo del filtro secundario, ese momentito que me quedo pensando con un dedo en alto...  :mrgreen: Sublime  :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Gracias Miquel:
Así, yo también, he estado en Tiermes.
:bravo:
:salu2: