AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

En realidad podrás preguntar por cualquiera de la organización, estamos todos al corriente. Aunque muchos ya repiten y saben bien como moverse por allí, solo tendrás que preguntar.

A modo de resumen:
- Si vas a participar en las comidas/cenas en el restaurante de la Venta de Tiermes, tienes que adquirir los tickets (12 euros/comida) que necesites en la propia Venta y elegir los primeros y segundos. Para los niños mejor no pidas menú, comerán del tuyo y si se queda con hambre le puedes pedir algo suelto aparte.
- La excursión al yacimiento es gratis.
- La excursión a Gormaz y su ermita: la entrada a la ermita de Gormaz cuesta un euro, y si quieres usar el autocar que pone la organización son 10€ incluida la entrada de la ermita. Los niños gratis.
- El resto de actividades son gratis. Solo hay que estar atento en las inmediaciones de la Venta. Los horarios se irán anotando en la pizarra que se colgará en el bar de la Venta.

Moladso

Mac, acuérdate del cabezal Losmandy...

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 22-Sep-11, 21:21
Mac, acuérdate del cabezal Losmandy...

Ya está en el coche, tu tranquilo, que me hice una lista y fui tachando a medida que entraban cosas en el coche, el cabezal fue lo primero de la lista.  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: Moladso en 22-Sep-11, 21:20

- Si vas a participar en las comidas/cenas en el restaurante de la Venta de Tiermes, tienes que adquirir los tickets (12 euros/comida) que necesites en la propia Venta y elegir los primeros y segundos.

Por cierto, ¿habra cochinillo? me lo vengo preguntando unos dias.  :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Moladso

Cita de: Alejandro Quilez en 22-Sep-11, 23:53
Cita de: Moladso en 22-Sep-11, 21:20

- Si vas a participar en las comidas/cenas en el restaurante de la Venta de Tiermes, tienes que adquirir los tickets (12 euros/comida) que necesites en la propia Venta y elegir los primeros y segundos.

Por cierto, ¿habra cochinillo? me lo vengo preguntando unos dias.  :mrgreen:

:salu2:

Pues ni idea. Pero seguro que los judiones no faltarán.

Sergio Alicante

Bueno uno que sale para alla con Jose Joaquin (piqueras) de Almansa.
Nos vemos alli.

Miquel

yo esperaré a que abran la tienda a las 9 para comprar fartons y voy

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

MACysuscanon

Metiendo los calcetines en la maleta, en cuanto lo tenga todo, salgo como dice la canción de Gabinete Caligari   :ola:  :ola:  :ola:

GABINETE CALIGARI - Camino Soria (Directo TVE)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Bueno, he parado a comer, ya estoy cerquita :ok:

Si itum est, itum esse

mazinger

Va a hacer buen tiempo hoy???
según el mapa, esta la cosa odida, no??

http://www.sat24.com/sp

Israel

Mac conoces esta versión?:

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

castro

:meparto: :meparto: :meparto: :jaja:

!!Que bueno Israel!!

Manuisso

Sed prudentes en la carretera amigos  :wink: Saludos y  que tengais buenos cielos. :salu2:

MACysuscanon

Bueno, pues la primera noche no ha sido tan buena como lo que nos tiene acostumbrados Tiermes, la humedad ha hecho de las suyas con un cielo demasiado blanquecino, aparte del espectacular bólido que vimos y cuya estela permaneció durante unos minutos y algunos pudieron ver hasta con el telescopio, sospechamos que se trataba de un fragmento del famoso satélite...

Si itum est, itum esse

rviper

Y que tal pinta tiene hoy el día? Que yo voy esta tarde!!!
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares