AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Cita de: Sergio Alicante en 20-Sep-11, 17:40
Bueno pues como ha dicho Jose Joaquin (Piqueras) estube el sabado hablando con el sobre Tiermes y estube observando alli y por si acaso esperando a Quilez por si viniera pero al final no se paso por ahi.

Pd, Donqui esta vez no hace falta que me ayudes a montar la tienda que ya he aprendido  :jaja:.
Alguien habra que necesite de tus conocimientos  :ok:

Nos vemos el viernes.  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Jose Angel

yo tb me quedo sin ir :lloro: el trabajo, el embarazo, .... en fin, pal 2.012 aunque con el chiquitin también lo veo jodidooooo, es lo que tiene ser papi, como se nota los singles lo bien que os lo montais  :twisted:

Juan Agu

Otro que tampoco puede ir  por el trabajo.Que lo paseis Bien y tengais buenos cielos  :salu2:

Zephyros

José Angel, embarazados vamos nosotros también, y con una niña de 8 y un niño de 4, así que...   :mrgreen:

Encima no llevo ni los prismáticos que los tengo prestados a mi hermano y están demasiado lejos para recuperarlos en dos días  :pared:

Qué hace uno que no tiene parato y no conoce a nadie por la noche ne el campo??? decidme quién cuenta mejores chistes para pegarme como una lapa al que sea  :meparto:

Por cierto, qué ropa es adecuada en esta época y para la zona en cuestión??

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel

bueno, estoy terminando de almorzar, te respondo rápido Zephyros

yo, el año pasado, que fué mi primera vez  :D , tampoco llevaba telescopio y no pasó nada, alli hay muchos y yo iba basicamente a conoreros en persona  :ok:

y eso de que no conoces a nadie, no es cierto, estamos los del foro, aunque si quieres que te diga la verdad, eso pensé el año pasado, pero en un momento me sentí que os conocia de toda la vida, no ves que nos leemos casi a diario  :wink:

coge ropa de abrigo, que por la noche hace frio  :ok:

mañanaaaaaaaaaaa es el gran dia :ola: :ola:

JoséJa

Buenosdías,

Zephyros, totalmente de acuerdo con Miquel. En cuanto llegues verás a la gente con su nombre puesto en las identificaciones y ya verás como enseguida estás como en casa. A mi me pasó también la primera vez. Si te pones el Nick de Latinquasar mejor, jejeje...
Lo mejor es el ambiente y por supuesto que podrás mirar por todos los telescopios que quieras, no tendrás problema.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Miquel

Zephyros, iba a decirte como nos podriamos conocer al vernos, una rosa roja, un pañuelo,  8O                                                            :meparto:

pero si vais embarazados y con dos astronomitos, será facil reconoceros  :D

Zephyros

Miquel, cuando veas a un niño de 4 años pegándole patadas a los trípodes y monturas que se crucen en su camino  :twisted: , ahí estaré yo, detrás de él  :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma, seguro que alucina con tanto aparato.

Por cierto, ya tengo prismáticos con trípode para llevar este finde  :bravo:

Otra cosa. Supongo que llegaremos por la tarde a la casa. Una vez instalados nos desplazaremos a la zona de obsevación. Duda: eso de las identificaciones??? qué es una tarjetita?
También para actividades y entradas culturales ¿cómo se resuelve el pago $$$ ?? es un vale para todo? una entrada para lo que se necesite... perdonadme pero es mi primera vez  :nosena:

MACysuscanon

Cita de: Zephyros en 22-Sep-11, 20:04
También para actividades y entradas culturales ¿cómo se resuelve el pago $$$ ?? es un vale para todo? una entrada para lo que se necesite... perdonadme pero es mi primera vez  :nosena:

Eso es muy sencillo, cuando llegues, buscas a Jaime (Moladso) será fácil de identificar, un tío tan estresado que parecerá que son gemelos  :mrgreen: ná, es broma, nos buscas a cualquiera de nosotros y ya te llevamos a ver a Jaime para que aclares todo lo que tengas que aclarar con el, y si de paso te surgen otras dudas, por el camino en busca de Jaime, nos las vas preguntando.

Miquel, cuando veas a un niño de 4 años pegándole patadas a los trípodes y monturas que se crucen en su camino  :twisted: , ahí estaré yo, detrás de él  :meparto: :meparto: :meparto:

Al mío puede darle todas las patadas que quiera, total, son sólo 77Kg de equipo, no creo que lo mueva, eso si, no me responsabilizo si "La Bestia" decide defenderse y le deja caer un contrapeso encima o suelta los frenos y le arrea con el 300 en plan péndulo...  :nosena: por no hablar de que pertenece a un artificiero...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Miquel, cuando veas a un niño de 4 años pegándole patadas a los trípodes y monturas que se crucen en su camino  :twisted: , ahí estaré yo, detrás de él  :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma, seguro que alucina con tanto aparato.

Por cierto, ya tengo prismáticos con trípode para llevar este finde  :bravo:

Otra cosa. Supongo que llegaremos por la tarde a la casa. Una vez instalados nos desplazaremos a la zona de obsevación. Duda: eso de las identificaciones??? qué es una tarjetita?
También para actividades y entradas culturales ¿cómo se resuelve el pago $$$ ?? es un vale para todo? una entrada para lo que se necesite... perdonadme pero es mi primera vez  :nosena:

ya te lo ha dicho MAC, mañana la cambiaré que ya está caducada  :D

edito offtopic: ¿por que no me salen las imagenes .gif en movimiento?  :(

Zephyros

Espera..........  :para:    ahí pone Astronómicas?????  ¿no le falta una "G"?? creo que tu tarjeta tiene una errata o me he equivocado de foro   :meparto: :meparto: :meparto:

:ok:  preguntaré por Jaime en cuanto llegue, gracias!

Por cierto Miquel,  ¿cuándo NOS hiciste ese dibujo/foto??   muy bueno!  :plas:

Mac, no tengo claro que mi vástago se achante por una mole de 77kg, pero lo mismo se lo piensa  :jaja:

:ola:

MACysuscanon

Por cierto, yo ya tengo el coche cargado, cada vez que saco a pasear al 300 tengo que renovar el título de "Gran Maestro de Tetris"  :mrgreen:

Un año de estos me compro un remolque...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

yo tambien lo tengo todo cargado y ahora estoy cargando (de energia) la power tank para que mañana este lista

offtopic: ¿por que no me salen las imagenes .gif en movimiento?

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 22-Sep-11, 20:24
offtopic: ¿por que no me salen las imagenes .gif en movimiento?

Si mal no recuerdo, imageshack no admite imágenes gif animadas, te aparecerá la primera imagen de la secuencia y nada más.

Si itum est, itum esse

Miquel

pues será de ahora, el muñequito que tengo en mi firma que huye de la nube, es .gif y está alojado en  imageshack

:?

no importa  :wink: era por la foto que he puesto en la respuesta a Zephyros, de los simpson, es un gif