AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

La venta de Tiermes, es la "sede oficial" de las jornadas.

Aunque la casa de la abuela tampoco es mal sitio, yo será el tercer año que me aloje ahí.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Zephyros

Es decir, que para una hay que volver en coche mientras que para la otra el que quiera se va a la cama y el que no se queda en el campo mirando, verdad?

:bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

MACysuscanon

Si, si te alojas en la venta, tienes una de las zonas de observación justo detrás, la casa de la abuela está a menos de 10 minutos en coche de la venta.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Zephyros

Hombre, pues está cerca, pensaba que era más. Bueno, creo que intentaré primero en la venta, lo consultaré con la almohada después de ver las fotos de ambas. Pero vamos a priori creo que mejor cerca

Gracias!

Moladso

RESUMEN DE LA AGENDA DEFINITIVA
Todos los detalles de cada actividad en http://www.astrotiermes.es

Viernes, 23 de septiembre:
Tarde y noche:
• Astronomía en un planetario portátil (varios pases)
• Cena en la Venta de Tiermes
• Observación

Sábado, 24 de septiembre:
Mañana:
• Taller de observación solar H-alfa
• AstroManta: venta de material usado
• Astronomía en un planetario portátil (varios pases)
• 10:30h – Excursiones al yacimiento y a Gormaz (autocar)
• Exposición "UNIVERSI" del pintor Moisés Rojas

Tarde:
• 18:00h - "Cielos de otros mundos" – D.Esteban Esteban
• Lanzamiento de cohetes de agua
• Taller de astronomía (alternativo)

Noche:
• Cena en la Venta de Tiermes
• Observación

Domingo, 25 se septiembre:
Mañana:
• Taller de observación solar H-alfa (alternativo)
• Sorteo de regalos
• Fotografía de grupo y despedida

Moladso

Cita de: Zephyros en 21-Sep-11, 02:00
Hombre, pues está cerca, pensaba que era más. Bueno, creo que intentaré primero en la venta, lo consultaré con la almohada después de ver las fotos de ambas. Pero vamos a priori creo que mejor cerca

Gracias!

No se si te servirá la habitación de La Venta para 4,5 personas. Para eso quizá mejor La Casa de la Abuela.

Zephyros

Más cómodo verdad? tampoco pasa nada por unos kms, la pega es que cuando la family diga que quieren irse pues... claro que entiendo que podría hacer ida y vuelta, son 20' así que.

Bueno, lo consulto y llamo por la mañana

Estoy viendo el vídeo del año pasado  :ok:

Gracias
Javier

Miquel

Zephyros, si vas a casa la abuela, yo estaré alli, si tu mujer tiene carnet de conducir y cuando la familia se canse, se pueden ir  :twisted: yo te llevo después  :wink:

Zephyros

Ya está!!! reservado en Casa de la Abuela. Gracias Miquel, pero creo que los llevaré y volveré puesto ella no conduce

:ola:

Miquel

:wink: nos vemos por alli  :salu2:

MACysuscanon

Miquel yo ya he avisado en la casa que a lo mejor llegas tu antes que yo, para que te den la llave.

Si itum est, itum esse

Miquel

vale  :ok: yo saldré hacia las 9, lo que me cueste llegar ya no lo sé, me gusta parar, estirar las piernas, descansar, pararé a tomar algo o a comer, todo sin prisa y sin pasar de 120 km/h

:bravo:

Israel

Yo al final no puedo ir, el trabajo de los coj......
Me quedo otro año mas sin vuestra agradable presencia, eso si quiero una buena crónica y fotos para la revist

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Joaquin

Me alegro Quilez que al final te vengas :D Preparare brebaje el que pueda, por lo menos aguantará para una noche. :bravo:

¿ a que hora pensais salir el viernes?  Sergio ¿como quedamos? ¿ya rteneis hora de salida? ya direis algo.

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

es una pena que no vengas, Israel  :( , pues para 2012  :bravo:
lo de las fotos no sé como estará, igual alguien lleva una cámara o con el móvil mismo, a esos sitios no se suele llevar cámaras, ni de video ni nada

:burlas: :burlas: seguro que alguna hacemos  :meparto: :meparto:
yo el año pasado hice casi 1000  :increible: