AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Yo voy al 80 %, poero como casi seguro que iré "enchochao", me alojaré muy a mi pesar lejos de las tiendas de campaña

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 25-Ago-11, 17:10
tranquilo MAC, yo no ronco  :lol:

No te preocupes que ya ronco yo por los dos  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

MACysuscanon

Que no hombre, que es broma, que es muy difícil que ronque yo  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Pues este año tampoco puedo ir.
Asuntos familiares me lo impiden.
A partir de ahora reservaré el novilunio de septiembre para Tiermes.
Que lo paséis muy bien.
:salu2:

Miquel

pues el año que viene nos veremos en persona  :salu2:
ve reservando y di a la familia que ya tienes plan para AstroTiermes 2012  :bravo:

MACysuscanon

Miquel, al final vienes éste año?

Yo lo podré confirmar el Miércoles o el Jueves de ésta semana

Si itum est, itum esse

Miquel

solo me falta saber si estaré el viernes, no sé si me podré escapar del curro  :cry:
sábado y domingo, ahí estaré como un clavo  :wink:

Moladso

Ya quedan menos de 20 días para AstroTiermes 2011.
Señores: ¡Arranquen sus motores!

MACysuscanon

Cita de: Moladso en  5-Sep-11, 00:24

Bueno, pues mañana a lo mejor ya puedo confirmar definitivamente si puedo ir o no, ya que mañana hago la presentación "oficiosa" en mi nuevo destino, si no es mañana, a lo más tardar el Viernes ya sabré algo.

Si itum est, itum esse

Fran Rguez

A mi me encantaria asistir pero con el peque... :nono:
pero tiene que ser una buena experiencia, bueno que lo paseis tod@s muy bien  :ola:  :ola:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Moladso

Me escriben de La Casa de la Abuela indicándome que han tenido anulaciones y hay habitaciones disponibles.

La Casa de la Abuela es un alojamiento rural en Montejo de Tiermes, muy cerca del yacimiento, que ofrece un interesante servicio de reparto de cenas en la zona de observación que puede ser muy interesante para quien desee montar pronto y cenar a pie de telescopio.

Moladso

Cita de: MACysuscanon en  5-Sep-11, 01:00

Bueno, pues mañana a lo mejor ya puedo confirmar definitivamente si puedo ir o no, ya que mañana hago la presentación "oficiosa" en mi nuevo destino, si no es mañana, a lo más tardar el Viernes ya sabré algo.

¿Cómo está la cosa Luis? Si hay problemas dime con quien tengo que hablar, sabes que puedo llegar a ser muy convincente... :lol:

Moladso

Cita de: Fran Rguez en  5-Sep-11, 08:37
A mi me encantaria asistir pero con el peque... :nono:
pero tiene que ser una buena experiencia, bueno que lo paseis tod@s muy bien  :ola:  :ola:

Nuestro asistente confirmado más joven es de tres meses (y nos está leyendo en este foro...).
¿Qué edad tiene el tuyo que no puede venir?

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 18-Sep-11, 00:05
Cita de: MACysuscanon en  5-Sep-11, 01:00

¿Cómo está la cosa Luis? Si hay problemas dime con quien tengo que hablar, sabes que puedo llegar a ser muy convincente... :lol:

De momento, salvo cataclismo global, fin del mundo o algún que otro problemilla nimio y sin importancia que pudiese surgir por ahí, el Viernes estoy como dice la canción de Gabinete Caligari  :ok:

Si itum est, itum esse