AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Me ha emocionado... ver la "operación filtro"
:lloro:

Miquel

 :mrgreen:


a Zephyros - el flash del radar? donde?  :meparto:
a Telescopio - deberias a ver visto como tenia la cámara de video con el tripode y el cinturon puesto en el asiento del copiloto (claro) :meparto:
a MAC - el momento que te quedas con un dedo en alto y la música en ese mismo instante no es casualidad  :bravo:
a Clavileño - ya pero ... no es lo mismo  :wink:

me alegro que os guste  :salu2: :salu2:

mintaka

Bueno aquí os dejo algunas "afotos" (que es lo que yo hago)...

https://picasaweb.google.com/117117394186405343303/Astrotiermes2011?authkey=Gv1sRgCN-_wtW42-vltwE#

Ya haré hincapié en alguna...

Saludos :D

Moladso

#213
Cita de: Miquel en 30-Sep-11, 20:05
:mrgreen:


a Zephyros - el flash del radar? donde?  :meparto:
a Telescopio - deberias a ver visto como tenia la cámara de video con el tripode y el cinturon puesto en el asiento del copiloto (claro) :meparto:
a MAC - el momento que te quedas con un dedo en alto y la música en ese mismo instante no es casualidad  :bravo:
a Clavileño - ya pero ... no es lo mismo  :wink:

me alegro que os guste  :salu2: :salu2:

Mucho más que gustarme. Es un recuerdo único, y una currada no solo editarlo,  sino estar en el momento justo con la cámara en todo momento... Bueno, excepto en el sorteo, que como no hubiera venido la cámara andando sola...

MACysuscanon

Cita de: Moladso en 30-Sep-11, 20:35
Bueno, excepto en el sorteo, que como no hubiera venido la cámara andando sola...

Que noooo... que los que tuvieron un problema con el Sr. Morfeo fueron Alejandro y Mauricio, Miquel estaba ahí al pié del cañón para recogerles los regalos que les tocaron.  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

wish i was there  :lloro:    que panzá de reir con la la cámara...  se notaba la tensión en Quilez :meparto:

Magnifico.




Telescopio

Por cierto, Miquel ¿para cuándo la versión 3D del video? :jaja: Porque ahora los de Youtube están implementando una herramienta para ello. Mira aquí:

http://planetaip.blogspot.com/2011/09/youtube-permite-convertir-videos-de-2d.html

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 30-Sep-11, 20:43
Cita de: Moladso en 30-Sep-11, 20:35
Bueno, excepto en el sorteo, que como no hubiera venido la cámara andando sola...

Que noooo... que los que tuvieron un problema con el Sr. Morfeo fueron Alejandro y Mauricio, Miquel estaba ahí al pié del cañón para recogerles los regalos que les tocaron.  :lol:

Pero, ¿Tú crees que a esas alturas yo veía algo?

Miquel

Moladso, yo estaba en el sorteo, ¿quien crees que fué el que se levantó 3 veces a por 3 regalos?  :meparto:

no he puesto nada de lo que grabé en el sorteo, por que era muy poco y casi que no merecia la pena  :wink:

cuando más me reí en el sorteo, fué cuando a Jesús Carmona le tocó la lámina solar  :meparto: :meparto:
¿para que vaya practicando en esto de la foto solar?   :meparto: :meparto: :meparto: :jaja:

Miquel

Cita de: Telescopio en 30-Sep-11, 21:04
Por cierto, Miquel ¿para cuándo la versión 3D del video? :jaja: Porque ahora los de Youtube están implementando una herramienta para ello. Mira aquí:

http://planetaip.blogspot.com/2011/09/youtube-permite-convertir-videos-de-2d.html

Saludos

cuando he subido el video he visto la opción, pero tampoco me he parado a investigar  :ok:

Manuisso

Grande el video Miquel  :plas: :plas:

mauricio giandinoto

Cita de: MACysuscanon en 30-Sep-11, 19:39
Oye, por cierto, la música durante el brico... ¿No encontraste una más angustiosa que la de Psicosis?  :lol: Sobre todo cuando montando la cámara me acordé de que no había colocado la junta debajo del filtro secundario, ese momentito que me quedo pensando con un dedo en alto...  :mrgreen: Sublime  :plas:



jajajaja siiii....porque inocentemente te pregunte..." que...esa torica ya no sirve???" :meparto: :meparto: :meparto:

Miqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllll!!!! eres un monstruoooo!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: te has pasado!!!!!, precioso el video, me ha encantado!!! Graciaaaaasss!!!!...gracias a ti podemos revivir esos momentos los vagos como yo que no sacan una foto de nada  :plas: :plas: :ok: :ok:

Miquel

Mauriciooooooooo, dormilon  :meparto: se me olvidó darte el ocular para que le pusieras el led  :pared:

el lunes te lo envio y ya me lo darás cuando nos veamos
¿la dirección es la misma a la que te envié la estación de carga? si es que si, ya la tengo, en la nave de tu curro

:salu2: :salu2:

Mayo

Gracias por el vídeo, Miquel y por las fotos, mintaka.

Gracias por compartir parte de la experiencia con los que todavía no hemos ido.


Este año no pude ir porque estoy muy liado con los preparativos que estoy haciendo para las dracónidas del próximo sábado... espero que merezca la pena el haberse perdido astrotiermes un año más.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

#224
por petición de varios usuarios que no han podido descargarse el video, lo pongo en descarga directa

http://www.megaupload.com/?d=LJ3ZS6Q2

y yo que creia que os iba a aburrir  :?


:bravo: :bravo: