Nuevo Mozilla Firefox 2.0

Iniciado por vdaltares, 24-Oct-06, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

vdaltares, especifica el error, es decir, despues de poner nombre de usuario y contraseña, qué es lo que te aparece?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Rubén14

Pues yo e tenido el Mozilla y no me gusta, porque es mejor que el IE???
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

ιѕяαєℓ

Cita de: "Rubén14"Pues yo e tenido el Mozilla y no me gusta, porque es mejor que el IE???

Para empezar, es un software de código abierto. Se actualiza antes que IE, y no sólo de cosas nuevas sino de bugs (fallos de seguridad), algo importantísimo. Otra ventaja es que el IE es más atacado que el Firefox ya que es de Microsoft y es el navegador dominante, por lo que los hackers buscan vulnerabilidades en IE para poder explotarlas con mayor probabilidad de éxito. Otra cosa con la que estoy bastante cabreadillo con los de MS es que no siguen los estándares de diseño web y por lo tanto hay páginas que están hechas expresamente para IE, y eso es culpa tb de los programadores web. Y la gran ventaja que tiene Firefox (dsd mi punto de vista) son las extensiones (pequeñas aplicaciones que se pueden incrustar en el navegador) y que mejoran y de qué manera el Firefox.

Te lo puedo decir de otra forma, los que entendemos de informática solemos usar Firefox, Opera o algunos de los navegadores exclusivos de Linux, por algo será.

Por cierto, que versión usaste y porqué no te gustó?
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

vdaltares

Cita de: "latinquasar"vdaltares, especifica el error, es decir, despues de poner nombre de usuario y contraseña, qué es lo que te aparece?

¡Login Incorrecto! Intenta de Nuevo...

Lo intento mil veces, verifico, rectifico, compruebo y nada. Lo hago con IE y ningún problema  :?:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Rubén14

No se que version use.  :lol:  :lol: .
No me gusto porque se me trababa, estaba en Ingles, y no me dejaba tener 2 cosas abiertas al tiempo.
Aristoteles.

skizo

Cita de: "Rubén14"No se que version use.  :lol:  :lol: .
No me gusto porque se me trababa, estaba en Ingles, y no me dejaba tener 2 cosas abiertas al tiempo.

Pues Ruben, eso que dices es muy muy muy pero que muy raro.

Precisamente el Firefox esta incluso en Catalan!! que ya es decir... Existen multitud de versiones en distintos idiomas y tal y cual.

No entiendo demasiado bien eso de tener dos cosas abiertas a la vez. Te refieres a paginas de internet? o el Firefox y otro programa?

De hecho, lo "guapo" del Firefox es su sistema de "pestañas" que te permite no tener la barra de inicio llena hasta los topes de paginas webs.
Yo he llegado a tener incluso 20 pestañas a la vez.

Te recomiendo que te bajes la version 2.0 y la vuelvas a probar, incluso si quieres te ayudare a personalizartelo con temas o extensiones a tu gusto. Yo por ejemplo cada vez que abro el navegador me dice si tengo algun correo en cualquiera de mis cuentas de GMAIL (tengo 6 distintas) y si me lo envian mientras navego, me avisa al instante. Ademas también me muestra una prediccion del tiempo mas o menos acertada del dia de hoy y los proximos 2 dias (dejando el raton encima incluso te sale una imagen del radar) ademas de darte la temperatura en el preciso momento. Tambien tengo otra extension que me permite descargarme directamente videos de youtube o google videos, yahoo videos, metacafe o otras webs similares. Sin contar con la apariencia del navegador, o los adblock (que bloquean popups y cosas por el estilo).

te lo recomiendo encarecidamente compañero

Pruebalo una vez mas...solo una vez mas porfiii!!! xDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Rubén14

Y puedo tener el Ie y el Mozilla a la vez?.
Dime donde le descargo.
Aristoteles.

Manueleón Clavileño

Yo suelo utilizar mozilla, pero a veces abro el explorer y los dos funcionan juntos. Es como tener dos programas abiertos.

Hace unos día utilizando IE me avisó que tenía un mensaje privado; mozilla nunca lo hace ¿?  :nosena:

ιѕяαєℓ

Cita de: "manueleon"Yo suelo utilizar mozilla, pero a veces abro el explorer y los dos funcionan juntos. Es como tener dos programas abiertos.

Hace unos día utilizando IE me avisó que tenía un mensaje privado; mozilla nunca lo hace ¿?  :nosena:

Pues si te refieres a los mensajes que recibas en tu cuenta avisándote de que tienes un mensaje privado, yo utilizo dos extensiones con las que me entero de cuando recibo un correo en gMail y en Yahoo.

Por cierto tengo otra extensión que me permite ver las webs como si tuviera abierto el explorer pero dentro del Firefox simplemente pulsado un botón. Además esto no es muy útil porque cuando ponemos latinquasar en modo IE, está con mi usuario y cuando lo ponemos en modo normal (Firefox) está con el de mi hermano. También es bueno cuando le está haciendo modificaciones a la web y quiere ver como quedan en ambos navegadores sin tener que abrir expresamente el IE.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: "Dj_Arsik"
Cita de: "manueleon"Yo suelo utilizar mozilla, pero a veces abro el explorer y los dos funcionan juntos. Es como tener dos programas abiertos.

Pues si te refieres a los mensajes que recibas en tu cuenta avisándote de que tienes un mensaje privado, yo utilizo dos extensiones con las que me entero de cuando recibo un correo en gMail y en Yahoo.

Por cierto tengo otra extensión que me permite ver las webs como si tuviera abierto el explorer pero dentro del Firefox simplemente pulsado un botón.

Es que lo tuyo es para nota, yo me conformo con abrir, navegar y no empantanarme en la red. Yo ya no estoy para "virguerías" sólo sota , caballo y rey.
Claro que me gustaría saber más, pero eso cuesta mucho tiempo y trabajo y LQ me lleva demasiado tiempo (eso dicen en mi familia).

vdaltares

Acabo de conseguir loguearme a través de mozilla :bravo:  :bravo:

He tenido que solicitar codigo de confirmación, nueva contraseña, entrar con esta y volver a cambiar la contraseña por la de siempre. Con IE no tuve problemas  :?:

Es un caso para Friker Jimenez digo Iker Jimenez,  :mrgreen:  :lol:

latinquasar

por fin has podido, pero qué le pasa a tu contraseña? tiene tildes o caracteres raros? Cual es el numero del friker?  :lol:

vdaltares

Si la contraseña es muy sencilla, sin tildes ni caracteres ni na de na, es una standard que uso para todo. no se chico lo que le pasaría, cosas de la ciencia.
Cual es el numero del friker?
Esto no lo entiendo :?:

latinquasar

como llaman amistosamente a iker jimenez: friker jimenez.

Pues nada, no sé de qué se puede tratar, formatea el ordenador, a ver si así te funciona  :lol:  :lol:

soloto4

yo,francamente prefiero el IE ,a sido el que e utilizado toda mi vida, pero nunca he querido ampliar el monopolio de "BILL GEICH" NUNCA, muy pocas veces he utilizado el mozilla, por que en mi ordenador va mas lento , no se por que pero nunca me a gustado......
rgando en mi nariz,encontré una palomita quemada con un gusano parapléjico.
LA batalla a comenzado y las naves estan cara a cara.