Calculo Tensorial

Iniciado por dead1327, 7-May-11, 07:03

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Pues sí señor. Nuevos universos del conocimiento. En concreto, la profe en cuestión (que es amiga de una prima del mejor amigo de mi cuñado político, actualmente empleado en Enagas) me ha hecho saber que los mejores lugares para este tipo de consultas matemáticas son:

http://rinconmatematico.com/foros/

http://forum.lawebdefisica.com/

Del rubiales no he obtenido información alguna. De hecho, no hacía más que insistir en que le diera el teléfono de la profe. Pero como soy un hombre casado me ha sido imposible.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Telescopio

José Ángel... Tío... ¡¡Reacciona!!

¿Hay algún médico entre la audiencia? Creo que nuestro amigo se ha quedado un poco máspalláquepacá con la profe...  :meparto:

Miguel LLoret

A pesar de lo que diga Latinquasar , continuo prefiriendo a la profe....., y con mis casi 50 tacos , tengo las hormonas muy apaciguadas. ya quisiera yo tenerlas alborotadas. (Mi mujer haria una fiesta)  :meparto:

Jose Angel

Cita de: Telescopio en  9-May-11, 20:11
José Ángel... Tío... ¡¡Reacciona!!

¿Hay algún médico entre la audiencia? Creo que nuestro amigo se ha quedado un poco máspalláquepacá con la profe...  :meparto:

Anda, conéctate alguna vez al chat y sabrás lo que es bueno  :o

Telescopio

Cita de: Miguel LLoret en  9-May-11, 20:27
A pesar de lo que diga Latinquasar , continuo prefiriendo a la profe....., y con mis casi 50 tacos , tengo las hormonas muy apaciguadas. ya quisiera yo tenerlas alborotadas. (Mi mujer haria una fiesta)  :meparto:

Es que los cuarentones y cincuentones sufrimos la EGB y el bachillerato con profes como este:

... y claro, eso traumatiza.

Jose Angel

Telescopio, que lo de saber lo que es bueno, es por la cantidad de cosas de astronomía que en el chat contamos.... no vaya a haber alguien que piense cosas raras y crea algo que no somos.

MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en  9-May-11, 19:59
Abrirte.....

S'ha quedao.....  :meparto:

No me extraña.... con la amiga Danika como profe.... yo también me quedaría pegao al pupitre...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Y para que conste, sabed que la amiga Danica McKellar es una matemática y actriz norteamericana.

McKellar estudió matemáticas en la UCLA donde se graduó cum laude en 1998. Además de sus sensacionales trabajos sobre topología curvilínea que pueden verse en el enlace que nos ha pasado Mac, esta joven revelación de la ciencia matemática es autora del libro Math Doesn't Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail (Traducción: Las matemáticas no apestan: como sobrevivir con las matemáticas en la educación media sin enloquecer o romperte una uña) (ISBN 1-59463-039-9), obra pensada para "mostrarle a las chicas que [la matemática] es accesible y relevante, y además un poquito glamorosa" y " contra la creencia general que las matemáticas y las ciencias no son para las jovencitas" (Wikipedia).

Impresionante, ¿eh?  :bravo:

MACysuscanon

Latinquasar ¿Comprendes ahora por qué puso Telescopio la foto? por que la muchacha es una excelente matemática, nada más, si es que eres un mal pensao....  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Anda y yo que creía que SUCK era otra cosa....
:jaja:

Por favor no seguir, que no acabamos....

pedialum

Desde luego sois únicos, pero el problema sigue sin resolverse. Quizás es que lo ha expuesto en un foro de Astronomía y por eso Telescopio ha puesto una "estrella", quizás por aquello de que está hablando de tensiones, perdón quise decir tensores.......... Bueno ahora en serio, la verdad es que exponer la solución de un problema de esta naturaleza resulta bastante complicado en un foro, eso mejor sería dialogándolo, porque tras cada razonamiento vendria la susbsiguiente pregunta "Y eso porqué", "y esto de donde sale".......sinceramente, yo es que ya tengo olvidadas algunas cosas y ponerse ahora a recordarlas es un fastidio, espero que algún forero las tenga máas frescas y pueda en respuesta privada responder a tus dudas. Saludos y suerte.