Salida Almansa Sabado

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-Abr-11, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

a la del dia 7 aunque sea la tercera guerra mundial, me apunto.

Y las fotos del sabado donde estan.

Juan Agu

Manuel el 20" rompe todos los esquemas.saturno se ve enorme,se aprecian detalles en los anillos.Las galaxias te las encuentras solas.los cumulos  ni te cuento sobre todo M13.Yo no hice fotos. :bravo:

Jose Angel

A ver si en vez de Almansa en otro sitio pues Mauri y yo nos pegamos unas palizas im-presionantes.

mauricio giandinoto

La verdad que nos lo psamos muy bien a pesar del viento....yo no hice fotos, a ver los fotografos que fueron......
A ver si la proxima la hacemos sin luna ni viento :mrgreen:

Alejandro Quilez

Las fotos del grupo la hizo Miguel, Mauricio y yo nos limitamos a realizar algunas pruebas a la luna y saturno.  (Mauri mirate el dedo que tienes que tener un tic)  :meparto:

Aqui una muestra de lo obtenido son los jpeg tal y como salen de la cámara.

Esta necesita algo mas de luz, pero el foco esta bien.

Esta ya tiene algo mas de luz.

Y yo necesito una barlow X5 para sacar a Saturno en vez de a Saturnin.  :lol:

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

castro

Pues me gustan mucho las fotos de la Luna y Saturnin...  :bravo:

Por lo visto lo pasasteis muy bien, que en definitiva es de lo que se trata.

:salu2:

Jose Angel

:plas: Alejandro!! de que te quejas, esa Luna muy bien y Saturno, que más quisiera yo!

Muy buenos inicios, te digo yo que de aquí a un mes mejoras un montón!

Saludos.

Jose Angel

Preparando las fotos en 20-30 minutos salen del horno...

Jose Angel

Ahí van las fotos....

Mauri con su hijo adoptado...

Jose de perfil....

Alejandro y Mauri mirando a los dulces de Jose

Y los ekipillos....

También Saturno...

Faltamos el que suscribe y Miguel, que aunque le eché fotos no sale!

Jose Angel

Fotos actualizadas!!  :salu2:

Sergio Alicante

Bueno al final si que os lo pasasteis bien no? Faltaba yo pero ya sabeis que no pude ir.
Por cierto hubo esta vez turbo brebaje?

Alejandro Quilez

Cita de: Sergio Alicante en 12-Abr-11, 10:50
Bueno al final si que os lo pasasteis bien no? Faltaba yo pero ya sabeis que no pude ir.
Por cierto hubo esta vez turbo brebaje?

Se noto tu falta, no localizabamos a coma bernices  :lol: y por supuesto, si no te lo pasas bien a la siguiente no vuelves.

Entre el brebaje calentito y el nolotil de Mauricio, consiguieron pararme un dolor de muelas,  :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Joer me perdi una buena, pero hicisteis astronomia o intentabais cargaros la ISS con ese cañon, vaya y la NEQ6, que bonita (que envidia, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj), que lata estar ocupado el sabado y domingo pero bueno la proxima será.

Y ese saturno, como mola.

Un saludo.

Miquel

me alegro que os saliera buena noche  :bravo:

Juan Agu

Vaya cara tienen Mauricio y Quilez mirando los dulces y el Brebaje de jose :?:,que estaran pensando.