Salida Almansa Sabado

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-Abr-11, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Toni Mancera en  6-May-11, 12:10

Por ciero es domde fui la ultima vez?


Si es el sitio de la ultima vez, (si a nadie se le ocurre nada mejor).


Aguado ahora que estas en linea.  :mrgreen: ¿Envias tu un privado a Miguel LLoret? Lo digo por lo del telefono.


:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

imagen de Benifaió a las 12:30   :?   al fondo el Mediterráneo





castro

Que fotografía mas bonita Miguel, cuanto verde y cuantas nubes..... :llueve: :llueve:

Parece el mismo cielo que tenemos aquí... :roll:

Ya vendrán cielos mejores, digo yo..

:salu2:

mauricio giandinoto

Espero que acompañe el tiempo!!!!!!!!!!!!! :insultos:, en meteored pone que a las 3 d ela madrugada del domingo estara despejado....esperemos que sea antes!!!!!.


Sergio Alicante

Hola? Estais hablando de la salida para este sabado?
Si es asi yo tambien me apunte que hoy me he quedado con las ganas.
Toni tu tranquilo que podemos quedar donde siempre y te llevo al sitio.

Alejandro Quilez

Parece ser que las previsiones acompañan.  :mrgreen:

Llovera algo por la mañana y puede que por la tarde (traer abrigo) pero estara despejado por la noche.  (con rachas de viento de hasta 40 kms/hora  :( )

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Al final no puedo ir me ha surgido otro compromiso el domingo lo siento de veras, además no tengo claro que el tiempo acompañe las previsiones no son buenas.

A ver si mejora y que espero que sea pronto.

Un saludo.

Alejandro Quilez

#67
Acaba de caer pedrisco, y fuerte,  :cry:

Decid algo para ver que hacemos al final.


:salu2:

/// EDITO

Aqui esta lloviendo y sin pinta de parar, aunque esta noche este despejado la humedad que habra, sera elevada,

Lo mejor que veo muy a mi pesar es CANCELAR la quedada.   :cry:


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

aqui también está cayendo una buena  :llueve: :llueve:

yo no voy  :roll: veremos si tenemos mejor tiempo el sábado que viene  :sisi:


:wink:

Miguel LLoret

Ya os lo he comentado a alguno por privado.
Esta mañana he amanecido en Inazares/Moratalla, ha llovido bastante y granizado tambien.
Hacia el medio dia ha comenzado a despejar hasta el punto que a las tres de la tarde, cuando yo regresaba se ha quedado un esplendido cielo despejado y transparente.

Como el frente tormentoso se desplaza de Oeste hacia el Este, si no cambia el viento, el cielo deberia comenzar a despejarse por aqui hacia media o avanzada la tarde.

En fin, ya me decis algo, por mi parte no hay ningun problema
Saludos

Alejandro Quilez

A esta hora por aqui todavia hay nubes, de momento no llueve, pero la zona con el agua tiene que parecerse a un barrizal. Mi opinión es dejarlo para mejor ocasión pero decidid vosotros.

Para mi desplazarme 10 kms no es nada, pero los que vienen de lejos venir para nada.  :? 


Decid algo.  :salu2: 
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Haber acabo de llegarha ALmasna he estado toda la mañana en Albacete, a caido una buena alli, pero de regreso Almansa va despejando totalmente, Aqui empieza a despejar ahora pero poco a poco,haber dentro de media hora como esta la cosa.

mazinger

Por  Madrid, está aclarando de forma rápida. Suerte en esa salida, yo intentaré algo desde la terraza.

Juan Agu


Juan Agu

No termina de despejar y ha empezado ha hacer viento muy fuerte,Dejamos la salida para otra ocasion mejor. :lloro: :lloro: :lloro: