Salida Almansa Sabado

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-Abr-11, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

Que envidia me entra cuando repaso este hilo  :pared:
A ver si consigo que para la proxima quedada mi mujer me deje. Si es viernes no hay problema, pero si es sabado he de pedir permiso al alto consejo del hogar.
Saludos

Miquel

¿preparamos una salida en Almansa para el dia 7?  :D

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 26-Abr-11, 21:25
¿preparamos una salida en Almansa para el dia 7?  :D

Por mi si,  :lol:

Hable estos dias con Juan Aguado y tendremos que mirar el pronostico de nubes para ese dia, me imagino que si pinta bien, abrira un hilo.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Por mi perfecto. Pero esta semana aparte ya toca 1 este viernes o sabado verdad?

Miquel

si quedamos el dia 7 y no llueve, recogeré a sepultura que vive cerca de mi casa y a un amigo que también quiere venir y nos vemos en el mismo bar de la otra vez  :bravo:

¿a quien le tocará pagar los cafés de todos? yo los pagué la última vez que fuí  :ok:



:wink:

Sepultura

venga me apunto para lo del cafe.
tengo permiso de la parienta asi que ......

saludos.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miguel LLoret

Para esas fechas estamos proyectando pasar el fin de semana en una finca justo en la cima del Puerto del Pinar, a unos kilometros de la Puebla de don Fadrique, un lugar a 1.500 metos de altura y con unos cielos espectaculares.
Si el plan A no se llevara a cabo, me apunto con vosotros, estoy deseandolo.
Un abrazo a todos.

Miguel LLoret

Tras arduos esfuerzos he conseguido el permiso de la señora para salir el Sabado con el telescopio, así pues, si la salida a Almansa aún continua en pie, contad conmigo, ya me direís como lo hacemos o quedamos.
Saludos
:mrgreen:

Miquel


Miguel LLoret

Cita de: Miquel en  5-May-11, 19:43
:lloro: :lloro: :lloro: creo que tendremos nubes
http://www.eltiempo.es/almansa.html?v=por_hora

Pajaro de mal aguero    :llueve:
Nube Negra me deci que estamos al 50 por ciento de posibilidades, a ver si hay suerte

Manuel J.

Yo también me apunto si las nubecuillas nos dejan, ya veremos.

Juan Agu

Vaya racha llevamos con la climatologia,  :insultos: haber si mañana mejoran las previsiones,por lo visto dan despejado a partir de la 23.00 del sabado, y si no ya habra mas oportunidades, vamos eso creo por que llevamos un par de meses  :llueve: y si poder probar el ES de 30mm y el ES de 9mm. :pared: :pared: :pared:
saludos

Miguel LLoret

Yo mañana despues de comer salgo para la Puebla de don Fadrique y pasaré la noche por alla, si se organiza la salida a Almansa, enviarme un pm que recibire el Sabado por la mañana cuando regrese.
En el pm me dejais un telefono y ya os llamo para quedar.
Gracias


P.D.
A ver si el uno por el otro la casa sin barrer.
Que alguien me envie el mensajito
Saludos

Alejandro Quilez

Bueno, parece ser que habra algunas nubecillas pero a lo largo de la noche mejorara,  :mrgreen: :mrgreen:

Si os animais ir diciendolo.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.