Salida Almansa Sabado

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-Abr-11, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

ok hare un esfuero pero no me recogeré tarde pues mi mujer trabaja este find e yme kedo con los crios, lugar y hora!!

Juan Agu

Mauricio ,Si alfinal mañana subes para Almansa,nos vemos aunque me tenga que dejar lo que mas me gusta .Piqueras estara, FOrnes haber como se le organiza, Yo como dije subire sobre la una, pero me llevare los Explorer, que por cierto estrenaremos uno en el 20". :roll: :roll: :roll:
saludos
Juan

Jose Joaquin

Bueno amigos, para mañana sabado si decidis venir me apunto sin problemas,espero que los que podamos salgamos para disfrutar de una noche sin nubes, aunque seamos menos, lo imprtante es quedar y disfrutar..
ya mañana hablamos..
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Alejandro Quilez

Falta poner la hora, o bien sobre las 8 (y llegamos con luz)

o Bien despues de cenar a las 11.

Decidid y ponerlo en el hilo, a mi me da igual pero me viene mejor las 11.



P.D.: Tengo el telefono encendido, pero es la hora de la siesta,  :twisted:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Por mi a las 20:00 h.

mauricio giandinoto

a mi tb sobre las 20 hs o poco despues, 20:30 /21 segun los tiempos que llevo. Picoteare bocata o lo que sea por alli(o me llevare...no se)

Juan Agu

He estado con manolo marin, esta mañana, me ha dicho que os subais al campo de vuelo,luego hablare con jose y os dira.
saludos

Jose Angel

Estoy con Mauri, más o menos a esas horas estaré por allí. Llamaré a Mauri. Nos vemos.

mauricio giandinoto

Cita de: Juan Agu en  9-Abr-11, 18:02
He estado con manolo marin, esta mañana, me ha dicho que os subais al campo de vuelo,luego hablare con jose y os dira.
saludos

El campo de vuelo esta muy cerca , mucha  CL pal 20" se queda un cielo muy claro :(

Juan Agu

SI es verdad, pues nada les dire que suban alli arriba, yo encuanto pueda me acerco.
saludos

Sergio Alicante

Lo siento chicos pero esta vez no podre ir.
Ya he quedado para esta noche (de hace dias) y aparte estare 1 ratito con los de Elche que hacen star party para la gente, aun q con ellos estare solo 1 hora hasta las 10 de la noche para enseñarles a amigos mios "que es un telescopio".

Jose Angel

En 15 min salgo de mi pueblo. Estaré sobre las 9,30h +/-, nos vemos.

Miquel

el 6 ó 7 de mayo tenemos que organizar una salida a Almansa, me apunto desde yá  :ok:

¿quién se apunta?


¿y la crónica de ayer?

Juan Agu

Del 31 de Abril al 6 de mayo, Fiestas Patronales en Almansa,Moros y cristianos. :bravo:
Cronica del Sabadete, pues el 20" Impresionante.  :increible:¡Tenemos un Problema¡. 8O
Piqueras lo mismo esta unos dias que no coge el telefono. :meparto:

Miquel