esto si es observar el cielo

Iniciado por mintaka, 1-Oct-06, 05:47

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Os dejo un ejemplo de lo que es observar el cielo. En noviembre cumplirá 4 años

Con las manos en la espalda para no mover el tubo. Estoy que no quepo en el foro :lol:  :lol:  :lol: .

Saludos :D

latinquasar

eso está muy bien, además es niña, que hace mucha falta en el foro para equilibrar la situación, dile que se registre.  :lol:  :lol:

¿veia la luna, no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Si que veía la luna (estuvimos un buen rato viéndola a través de la grua), además es curioso, sabe guiñar los dos ojos,.......,si también los guiña a la vez :lol:  que alguno lo estará pensando :lol: . De momento que no se registre, por que si no, no me deja a mi (hay que ve que egoísta soy :lol: ), dejemos que transcurra el tiempo y ya veremos.

latinquasar

pues añadida a la cantera de LQ. Es una de las observadoras más jóvenes que he visto. Y encima no usaba los motores del meade, según veo en la foto.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: "mintaka"Os dejo un ejemplo de lo que es observar el cielo. En noviembre cumplirá 4 años

Con las manos en la espalda para no mover el tubo. Estoy que no quepo en el foro :lol:  :lol:  :lol: .

Eres todo un padrazo y pronto tendrás un dura competidora.
Felicidades a los dos. Y a la mamá también, que en algo habrá intervenido y no estará menos orgullosa.

:bravo:

Juan Cal-los

¡Padrazo! :wink:

Ya sabes, a la segunda edición de Navas de Estena la tienes que traer ...

netcanarias

mintaka tendrias que sacar mas campo ya que el barreño con tu babilla no aparece.

"la proxima astrofisica"