Ya estamos en el nuevo servidor

Iniciado por latinquasar, 2-Mar-11, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Miquel, mira a ver qué IP ves en esta dirección: http://intodns.com/latinquasar.org
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

hay mucha información ¿donde miro exactamente?

latinquasar

En a primera fila Miquel:

eu1.downtownhost.com.   ['91.215.158.79'] (NO GLUE)   [TTL=86400]
eu2.downtownhost.com.   ['91.215.158.80'] (NO GLUE)   [TTL=86400]

Miquel

Nameserver records returned by the parent servers are:

eu2.downtownhost.com.   [] (NO GLUE)   [TTL=86400]

b0.org.afilias-nst.org was kind enough to give us that information.

latinquasar

Es curioso que no te salga la primera IP. Prueba de nuevo a hacer esto (http://docs.cpanel.net/twiki/bin/view/AllDocumentation/ClearingBrowserCache) y después vuelve a visitar esa página, quizás te cambie la cosa.

Y coméntamelo, claro  :wink:

Miquel

Nameserver records returned by the parent servers are:

eu2.downtownhost.com.   [] (NO GLUE)   [TTL=86400]

a2.org.afilias-nst.info was kind enough to give us that information.

informando  :D

mintaka

A mí creo que ya me funciona todo correctamente...

Saludos :D

Aeron

A mi esta mañana me tiraba al directorio de la web mostrando una carpeta ftpquota, pero entrando por proxy si me iba bien :\

latinquasar

Cita de: Aeron en 10-Mar-11, 23:26
A mi esta mañana me tiraba al directorio de la web mostrando una carpeta ftpquota, pero entrando por proxy si me iba bien :\

Eso era precisamente porque accedías a la web del servidor antiguo, donde ya he borrado los datos. Al menos veo que ya van entrando cada vez más personas de los habituales (nos queda a pedialum!!)

Miquel

ya puedo conectarme, por ahora  :ok:

latinquasar

Perfecto pues  :wink:

Pero siguen sin entrar algunos habituales. Lo que me han dicho desde el hosting es que los problemas se deben a nuestros ISP, porque la información en el dominio es correcta, y los servidores DNS están todos bien.  :?

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 11-Mar-11, 16:19
Lo que me han dicho desde el hosting es que los problemas se deben a nuestros ISP

Que no te extrañe ni lo más mínimo, son unos chapuceros, a mi me han sustituido el router y han tenido los santos coj*nes de mandarme un router sin contraseña de admin, cualquiera que toque mi ordenador, puede configurar el router a su antojo, lo peor de todo, es que el router ha perdido la seguridad por el firmware propietario que le han puesto en YaCom, por que ese modelo de router, viene de fábrica con contraseña.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

ahora entro bien el la web, entro en un hilo del foro y bien, pero cuando cambio para ver otro post me sale esto

ahora estoy conectado con un modem usb que tengo de la compañia simyo y el de casa es telefonica

¿se solucionará algún dia esto?  :cry:

latinquasar

Miquel, pues el tema está en manos de las ISP... nosotros no podemos hacer nada.  :(

Miquel

solo me pasa si me conecto a la red de casa, de telefonica, hace 2 viernes me cambié de 6 a 10 megas y cambié el router
con el modem vá de lujo, pero tampoco es plan  :wink: