Ya estamos en el nuevo servidor

Iniciado por latinquasar, 2-Mar-11, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

Fran Rguez

Si, a mi tambien me va bien  :ok:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Miquel

a mi me falla de vez en cuando  :?

Isaac, cuando no me funciona, en la barra de dirección me sale la que dijiste en el chat, en vez de www.latinquasar.org

no la pongo por si no debo, lo hablamos en privado  :wink:

Telescopio

A mí también me ha dado varios fallos ayer y hoy, tanto en Chrome como en Firefox. Me salía la página tal que así:

Ahora mismo funciona bien en Firefox, pero no en Chrome.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

cuando hay problemas yo también la veo así  :? y no me deja conectar con mi cuenta, solo uso firefox

y cuando me deja conectarme lo veo como siempre  :ok:

lo que me dijo Isaac es que se solucionará con el tiempo  :nosena:

latinquasar

Os pido un poco de paciencia, porque el problema no lo tenemos nosotros precisamente, sino que es debido al cambio de servidor, y que termina de completarse en un cierto tiempo. Pensaba que sería cuestión de minutos, pero desgraciadamente no.

Algunos tenéis problemas de login, pero no es porque la cuenta vuestra haya dejado de existir o que se hayan cambiado las contraseñas, porque por ejemplo en el caso de Miquel yo conseguía acceder a su cuenta desde mi ordenador y él en cambio no podía desde el suyo. Así que en ocasiones la solución pasa por hacer lo que viene en esta web: http://docs.cpanel.net/twiki/bin/view/AllDocumentation/ClearingBrowserCache

Viene en inglés, pero os lo traduzco brevemente. Si usáis Windows hacéis esto: id a Inicio -> Ejecutar -> ahí cuando os salga una ventana escribís (sin las comillas) lo que viene a continuación: "ipconfig /flushdns"

Después de esto quizás puedas entrar sin problemas, o quizás no.

Los que veis cosas extrañas como la captura de telescopio tiene que ver con eso también. Si al acceder a latinquasar.org os aparece la dirección que viene en la captura, entonces es porque en principio os habéis dirigido al antiguo servidor, y aunque os redirige, podéis tener los mencionados problemas de login.

Nada más, espero que muy pronto no haya problemas de ningún tipo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

El dia de la migración me ocurria lo mismo que a telescopio, limpie la cache dns y seguia funcionando mal.

Supongo que por mi ISP que es un pelin especial y mantiene sus propios servidores dns, pero desde aquel dia ya no dio mas problemas.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Nada, tranquilos. Además, de momento todo va bien.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

De todas formas también tiene que ser cosa del ISP que comenta Alejandro, pues el miércoles cuando estaba en el local de mi agrupación y me conecté a Internet, resulta que me salía lo mismo que a Telescopio, cuando poco antes desde casa no tenía ningún problema.

Las cosas de las redes  :wink:

fernando aranguren

A mí también me ha ocurrido  hace un momento, la misma imagen que a Telescopio, sin poder leer nada, nada tendremos paciencia.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

un truco, al menos a mi me funciona   :D

cuando intenteis entrar en la web y no os deja iniciar sesión, poneis el nombre, la contraseña y a ingresar, y os sale esto

no pasa nada  :? os vais a otra página y volveis y ya estareis "dentro"

a mi me funciona en firefox, de momento  :D

mintaka

Hola a todos, por fín hoy puedo entrar de nuevo. Pido disculpas si me he dejado algoa medias. He recibido dos privados pero, supongo que por la tardanza en responder, el remitente/s los ha borrado. Así que pido igualmente disculpas. Parece que todo vuelve a la normalidad...  :ola:

Saludos :D

latinquasar

¿Cómo que disculpas?  :lol: Como si fuera culpa tuya...

Re-bienvenido mintaka, me alegra verte de nuevo por aquí. ¡¡Ya quedamos menos por volver!! :bravo:

latinquasar

Vale, he borrado los datos del servidor antiguo, y también he eliminado la redirección desde allí, pues podía provocar los fallos que hemos estado viendo durante estos días (o no, quién sabe). Así que si a partir de hoy veis fallos (la plantilla que no carga bien o que no podéis conectaros a vuestra cuenta) me lo comentáis por privado o por correo (isaac  -arroba-  latinquasar.org).

Y nuevamente, disculpad las molestias ocasionadas  :wink:

Miquel

hace una hora, me ha salido esto

ahora funciona bien  :salu2:

latinquasar

Gracias Miquel, es lo que necesitaba  :wink: