Cambios de avatar

Iniciado por Manueleón Clavileño, 28-Sep-06, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Durante la reunión de Navas se propuso, Mintaka lo sabe mejor que yo, poner nuestros rostros en los avatares. Por eso Javier lo ha hecho, también, aquí y yo le sigo.
El mío lo ha obtenido Arbacia a partir de una foto publicada en este foro. Mintaka no fue lo suficientemente rápido. Gracias a los dos.
Alguien más se anima?

mintaka

¡Venga ,venga! no seáis perezosos, os encontraremos estéis donde estéis :lol:

Saludos :D

javi_cad

Este soy yo en mi lugar de observación

latinquasar

por lástima  :lol:

weno, ese soy yo pero con gafas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :plas:  :plas:  :plas: . Encantado de conocerte LQ. a ver si se animan más.

Manueleón Clavileño

Cita de: "latinquasar"por lástima  :lol:

weno, ese soy yo pero con gafas.

Con perdón:

E Isaac se hizo hombre y habitó entre nosotros...

latinquasar

:jaja:  :jaja: qué malos sois.
Es que prefiero veros directamente, que así es mejor, porque las cámaras me tiene manía  :lol:

Bueno, sigo con los enlaces, que el dichoso mintaka...  :lol:  :lol:  :lol: llevo entre ayer y hoy cerca de 100 enlaces añadidos. Mintaka, tú sabes francés?? es que he visto que unos poco enlaces están en esa lengua.
Cuando termine de añadir recolocaré enlaces para que quede mejor.

Rubén14

A mi si me decis como era la pagina de meter fotos en foros la meto. Se que era algo de imagenhust o algo asi.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

latinquasar

lo puedes subir directamente a LQ desde el pc, ve a perfil y abajo te viene. Debería funcionar porque mintaka tiene su foto en LQ.

PD: la foto esa es con el telescopio viejo q tengo, el otro es que había que sacarlo... y un follón  :lol:

Rubén14

Aristoteles.

Rubén14

Ahora lo que no puedo es poner la foto pequeña, como lo habeis hecho??
Aristoteles.

mintaka

Hablar con la foto delante (aunque sea pequeña) da otra sensación, por lo menos a mí me lo parece.

Curra, Curra, pon enlaces como un desesperado :wink: , te advierto que no hemos terminado, te daré una tregua hasta que hayas terminado :lol:  :lol:

Si sé francés (cada vez menos), quizás te parezca joven pero ya tengo unos añitos, cuando yo estudiaba era el idioma que se daba, cuando volví a retomar los estudios la cosa había cambiado y me tuve que enfrentar al inglés (era necesario para mis estudios) en este último sólo me medio defiendo leyendo, así que al final, ni inglés ni francés  :lol:  .

Por las foto no te preocupes, a mí también me tienen manía las cámaras, en realidad soy rubio y con ojos azules :lol:  :lol: .

Rubén, coge la foto o el recorte (en jpg), y ajusta el tamaño de imágen (con photosop por ejemplo) a 80 x 80 pixeles máximo (el lado más largo que no pase de 80), no deberías tener problemas.