Lo que hace tener dinero.

Iniciado por Israel, 15-Feb-11, 01:15

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Fijaros el equipo que me gasta el colega. No me extraña que sus fotos salgan luego en el APOD:

http://www.heavensgloryobservatory.com/

Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Luis Hernandez

psss, lo que hace tener dinero! y uno que a duras penas tiene un fondo de botella coca-cola como espejo primario! (al menos comparado con ese)  :jaja:

arti777

Para disfrutar esos equipos hace falta dos cosas: 1.- Dinero y 2.- Tiempo.!!! :salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Miquel

ya lo decia una vieja canción

♫ ♫ ♫ tres cosas hay en la vida ♫  dinero, dinero y dineroooo ♫ ♫ ♫   :meparto:
ya sé que hay otras más importantes que el dinero, pero son muy caras  :meparto: :meparto:

tres cosas hay en la vida, los stop

Jose Angel

Yo le preguntaría a este señor:

- Majete, ¿y ahora qué, eh?

hidra

Por eso yo me sonrío irónicamente cuando se publica a los cuatro vientos que si a fulanito le han publicado una foto en el APOD "es que es un grandisimo astrofotografo" "es que con os trabajos que hacía, un día u otro se las tenían que publicar", y yo pienso... si, claro... es que es dificil no hacer buenas fotos teniendo un equipo que cuesta casi lo mismo que un coche.  :meparto: :meparto: :mrgreen:

Aunque claro... también he de decir que he visto honrosas excepciones de APOD teniendo una DSLR (de las normalitas) con EQ6 y newton Meade de 6"  :plas:, esas son las raras y las que SI tienen merito.  :plas:

Saludos
Luis

Israel

Cita de: hidra en 15-Feb-11, 13:36
es que es dificil no hacer buenas fotos teniendo un equipo que cuesta casi lo mismo que un coche.  :meparto: :meparto: :mrgreen:

Casi lo mismo que mi casa, un coche dice, eso lo cuesta solo una de las monturas jejejejeje

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

seguro que sufre aperturitis en silencio  :jaja:

mauricio giandinoto

Cita de: hidra en 15-Feb-11, 13:36
Por eso yo me sonrío irónicamente cuando se publica a los cuatro vientos que si a fulanito le han publicado una foto en el APOD "es que es un grandisimo astrofotografo" "es que con os trabajos que hacía, un día u otro se las tenían que publicar", y yo pienso... si, claro... es que es dificil no hacer buenas fotos teniendo un equipo que cuesta casi lo mismo que un coche.  :meparto: :meparto: :mrgreen:

Aunque claro... también he de decir que he visto honrosas excepciones de APOD teniendo una DSLR (de las normalitas) con EQ6 y newton Meade de 6"  :plas:, esas son las raras y las que SI tienen merito.  :plas:

Saludos
Luis

:plas: totalmente de acuerdo  :plas: