C/2010 X1 (Elenin)

Iniciado por Astrobotànica, 10-Feb-11, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

iñaki

perdonad mi ignorancia .......

hace relativamente poco tiempo ( mas o menos dos meses ) aqui en cataluña por las tardes a eso de las 8 de la noche les dio a los de la segunda de television española por poner unos documentales del cosmos .. recuerdo que en uno de ellos los cientificos de la nasa hablaban de un asteroide que pasaria muy cerca de la tierra y que era relativamente facil que entrase en orbita de colision ... se referian a este del que comentais ??? lamentablemente no pude escuchar el nombre del asteroide y por ello pregunto
un saludo

GMS

seguramente, era el aphofis.
un saludo
www.astronomialanzarote.com

www.astrosurf.com/nazaret

MACysuscanon

Cita de: GMS en 24-Oct-11, 23:01
que será de los que pretendian hacer de este cometita el final de nuestros tiempos... por cierto, donde están ahora ???

Creo que alguno está todavía que no sabe ni de dónde le han caído las tortas ni cuántas han sido  :lol:

Otros estarán buscando un nuevo "exterminador" para antes de Diciembre del año que viene (mis favoritos, cuando aparezcan ya tengo carne fresca que echarme al diente cuando me tire al cuello  :mrgreen: )

Y otros están recogiendo los dientes del suelo después de que les saliesen despedidos de la boca al darse de morros contra el muro de la rigurosidad científica   :pared:  :jaja:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Cita de: GMS en 25-Oct-11, 00:10
seguramente, era el aphofis.
un saludo

El documental en cuestión en efecto hablaba del Apofis y de sus probabilidades de impacto. Pertenece a la serie "Colisiones Cósmicas" y puede verse en Internet.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]