Me he comprado el teles más grande del mundo.

Iniciado por Jose Angel, 1-Dic-10, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

si eso está claro, pero lee lo que pone el titulo del post
¿ves el telescopio? yo no

o no se ha comprado nada y .... bueno ya no digo nada más, o seré corto o no me entero  :|

Telescopio

A veeer... ¡Mira que estáis espesos, co*o!  :malo:

José Ángel no se ha comprado ningún telescopio, ni grande ni pequeño. Lo que pasa es que ha visto la imagen de satélite de la masa de nubes que cubre nuestros cielos por culpa de la actual borrasca que puede verse en:

http://www.sat24.com/region.aspx?country=eu&type=last&time=

Y aplicando la conocida ley murphiana que dice que las condiciones de observación son inversamente proporcionales al tamaño del telescopio adquirido, pues eso, ha hecho un chiste: los cielos están nubladísimos en toda Europa, ergo, me he comprado el telescopio más grande del mundo.

¿Lo pilláis ya?  :wink:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

ahora sin emoticonos ni ná de ná..... jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaj

PEQUEÑO DICCIONARIO:
-------------------------------
me parto yo me parto (frase tomada de algunos comics de Mortadelo y Filemón)

Jajajaja (acción de reirse, partirse la caja, descojonarse, etc....)

Telescopio (herramienta para ver objetos astronómicos, nick de forero de LQ)

Cervezas (lo que teneis que pagar a Telescopio por explicaroslo, y a mi por las risas que me he echado, seguro que alguno más también se habrá reido lo suyo)
:jaja:

DonQuijote

El humor es muy particular, unos se desternillan con el chiquito y a otros nos gusta otro tipo de humor como Faimino y Cansado o Tipo y Coll.

Esto es un Off-Topic - General y no colgado en Observación y fotografía - >  Observar el cielo - > Me he comprado el teles más grande del mundo.

Este es un foro de astronomía, con una sección Off-Topic - General para otras cuestiones.
Si se cuelga Off-Topic - General ya sabemos de que puede ir, pero los otros contenidos deben de ser adecuados. (Ver normas básicas y elementales del foro)

Pues eso "que va que va que va yo leo a kierkegaard"

Faemino y Cansado - Prohibido Fumar
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

¿Un off-topic?

Hombre, creo que un off-topic sería hablar de la elección de Rusia como sede del Mundial de 2018 y de Qatar (manda huevos...) como país organizador de los de 2022.

Al fin y al cabo, ¿acaso no es hablar de "observar el cielo" comentar aunque de forma jocosa lo mal que están los cielos?

Venga,  :wink: que hay que saber reírse de uno mismo...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Estoy con Telescopio, hombre!

No hay para tanto. Que las cervezas las pagamos nosotros.

Aquello si que eran risas....gracias por recordar a este par de humoristas!

Que va, que va.......