AYUDA PLEASE

Iniciado por sebachin, 23-Ago-06, 01:50

Tema anterior - Siguiente tema

sebachin

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES SEBASTIAN Y COMO DE COSTUMBRE LOS QUE NO SABEMOS DEL TEMA ENTRAMOS A LOS FOROS PARA INFORMARNOS DE GENTE QUE ES SABIONDA EN EL TEMA, NO QUIERO ABUSAR DE LOS CONOCIMIENTOS DE NADIE, SIMPLEMENTE UNA ORIENTACION, SOY NOVATO Y QUIERO INICIALIZARME EN ESTE HOBBY. ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UN TELESCOPIO SKY WATCHER D150/F1200, Y PARA QUE VEAN MI IGNORANCIA NO SE NI LO QUE SIGNIFICA D150/F1200, ME GUSTARIA SABER SI ES UN BUEN TELESCOPIO PARA PRINCIPIANTES, Y SI CON EL SE PUEDE APRECIAR LA LUNA DE CERCA O VER LOS AGUJEROS QUE TIENE O ALGO, O SIMPLEMENTE VERE QUE ES REDONDA Y CON MANCHAS NEGRAS, EH BUSCADO INFORMACION DE ESTE EN INTERNET, PERO NO ENCUENTRO MUCHO Y COMO ESTABA BIEN DE PRECIO EN EL CORTE INGLES, ( 230€) APROVECHO Y ME DOY UN GUSTITO, AUNQUE TAMBIEN AHI UNO DE 400 QUE SE PUEDE CONECTAR AL ORDENADOR, Y YA PUESTOS A GASTAR Y SI ES MEJOR, Y USTEDES ME LO ACONSEJAN, PUES A POR EL , EL MODELO ES UN Bresser Newton Digital . BUENO ESPERO TENER LA AYUDA DE ALGUIEN Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO PODER LLEGAR A COMPARTIR ALGUNA IMAGEN QUE PUEDA TOMAR. GRACIAS.

mintaka

Hola sebachin, bienvenido al foro. Te voy a pedir por favor que escribas en minúsculas, no es por nada, es que se me juntan las letras :lol: (de todas formas el empleo de mayúsculas en los foros se puede interpretar como alzar la voz o gritar).

La verdad es que el telescopio que te vas a comprar no está mal, tendrás para empezar y mucho más. Sólo tiene una pega, que la suelen tener la mayoría de los telescopios, y es la montura con la que le comercializan. Esta montura es un poco justa para aguantar tanto tubo. Ópticamente hablando el telescopio está bien.

Seguramente esto que te he dicho te sonará a chino, por eso te voy a recomendar que te pases por unas direcciones, para que comiences a ver de que va el tema y veas lo que se te viene encima :wink: . Pincha AQUI. Busca la sección (que viene en letras grandes y blancas) Primera toma de contacto, y leete hasta el enlace de Astronúmeros (de momento) y no todo lo que contienen los enlaces, solo lo referente a telescopios (Astrofotografia, binoculares,.... todo eso lo puedes pasar si quieres, no te pases temas relacionados con la montura, alineación,...).

Te aconsejaría que primero tuviéses un conocimiento básico del cielo, y que no te asustes cuando veas el telecopio montado (es grande) :lol: . Lo ideal sería que contactases con gente cercana a tu domicilio y que tuviéran esta afición, para que fueses viendo de que va esto (aunque muchas veces no es posible).

Bueno leete algo y comentanos tus impresiones. Seguiremos hablando de dudas que tengas y demás....

Saludos :D

Rubén14

Hola Sebachin, bienvenido.
Ese Telescopio esta bien, a mi me gusta, como dice Mintaka con ese tienes para iniciarte y mas. Pero si eres tan novato como dices igual seria mejor que antes de comprarte el telescopio te compraras unos prismaticos o vayas viendo el cielo a simple vista, que es mas facil.
ntra en http://www.astroaficionados.asturhost.net/
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Aristoteles.

Manueleón Clavileño

Bienvenido Sebaschín.
No te dé apuro de preguntar lo que quieras.
:salu2:

pedialum

Sebachin, entra en la página que a continuación te indico y te aclararán algunas dudas sobre telescopios cuando decidas comprarte uno: http://www.telescopio.3a2.com/

mintaka

pedalium leete mi intervención y pincha en la palabra que dice,  mira los enlaces.......

saludos :D

pedialum

mintaka, gracias por el consejo, eso lo dejo un poco para las tardes, pero no obvia mi puntualización, muchas veces tantos árboles no dejan ver el bosque, pero está bien tenerlos. Porque de ser así, sobran todas las puntualizaciones posteriores, y no siempre puede uno leerse todos los direccionamientos que se indican. Gracias no obstante, la he situado en " mis favoritos ", al igual que la otra. :)