AYUDA PLEASE

Iniciado por sebachin, 23-Ago-06, 01:50

Tema anterior - Siguiente tema

sebachin

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES SEBASTIAN Y COMO DE COSTUMBRE LOS QUE NO SABEMOS DEL TEMA ENTRAMOS A LOS FOROS PARA INFORMARNOS DE GENTE QUE ES SABIONDA EN EL TEMA, NO QUIERO ABUSAR DE LOS CONOCIMIENTOS DE NADIE, SIMPLEMENTE UNA ORIENTACION, SOY NOVATO Y QUIERO INICIALIZARME EN ESTE HOBBY. ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UN TELESCOPIO SKY WATCHER D150/F1200, Y PARA QUE VEAN MI IGNORANCIA NO SE NI LO QUE SIGNIFICA D150/F1200, ME GUSTARIA SABER SI ES UN BUEN TELESCOPIO PARA PRINCIPIANTES, Y SI CON EL SE PUEDE APRECIAR LA LUNA DE CERCA O VER LOS AGUJEROS QUE TIENE O ALGO, O SIMPLEMENTE VERE QUE ES REDONDA Y CON MANCHAS NEGRAS, EH BUSCADO INFORMACION DE ESTE EN INTERNET, PERO NO ENCUENTRO MUCHO Y COMO ESTABA BIEN DE PRECIO EN EL CORTE INGLES, ( 230€) APROVECHO Y ME DOY UN GUSTITO, AUNQUE TAMBIEN AHI UNO DE 400 QUE SE PUEDE CONECTAR AL ORDENADOR, Y YA PUESTOS A GASTAR Y SI ES MEJOR, Y USTEDES ME LO ACONSEJAN, PUES A POR EL , EL MODELO ES UN Bresser Newton Digital . BUENO ESPERO TENER LA AYUDA DE ALGUIEN Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO PODER LLEGAR A COMPARTIR ALGUNA IMAGEN QUE PUEDA TOMAR. GRACIAS.

mintaka

Hola sebachin, bienvenido al foro. Te voy a pedir por favor que escribas en minúsculas, no es por nada, es que se me juntan las letras :lol: (de todas formas el empleo de mayúsculas en los foros se puede interpretar como alzar la voz o gritar).

La verdad es que el telescopio que te vas a comprar no está mal, tendrás para empezar y mucho más. Sólo tiene una pega, que la suelen tener la mayoría de los telescopios, y es la montura con la que le comercializan. Esta montura es un poco justa para aguantar tanto tubo. Ópticamente hablando el telescopio está bien.