Si veis SPAM, avisad

Iniciado por latinquasar, 20-Oct-10, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Muy buenas a todos  :)

Como ya habréis visto en más de una ocasión, hay usuarios que se registran para enviar mensajes con clarísimo SPAM (normalmente en inglés). Son robots que se registran automáticamente para ofrecer por lo general productos farmacéuticos.

Si alguna vez veis un mensaje así, mandadme un privado a mí y/o a ιѕяαєℓ, para eliminar el mensaje y el usuario.

Como más vale prevenir que curar, actualizaré el foro a la última versión este fin de semana.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en 20-Oct-10, 12:14
Son robots que se registran automáticamente para ofrecer por lo general productos farmacéuticos.

vale, si vemos uno como este,  :malo:

:jaja:

latinquasar

Menos mal que la colleja ya te la has dado tú  :meparto:

Pero ahí va otra  :malo:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 20-Oct-10, 12:14
Muy buenas a todos  :)

Como ya habréis visto en más de una ocasión, hay usuarios que se registran para enviar mensajes con clarísimo SPAM (normalmente en inglés). Son robots que se registran automáticamente para ofrecer por lo general productos farmacéuticos.

Pues no vi ninguno en este foro todavía, mejor que mejor.

No Miquel, Isaac se refiere a robot como este.

robo seal

Son focas robot que ofrecen pastillas a las señoras.  8O  (a que parece que este traducido con google)  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Cita de: Alejandro Quilez en 20-Oct-10, 20:32

Por que andamos a cuchillo, a la que aparece un spammer, vamos al cuello, directamente y sin preguntar, y sin usar anestesia ni nada, ahí a lo bruto, rebanazo al cuello, cavamos un hoyo bien profundo, patada y a echar tierra por encima  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 20-Oct-10, 20:32

pero haberlos, "hailos"  :ok:

diegote71

Cita de: MACysuscanon en 20-Oct-10, 21:50

Por que andamos a cuchillo, a la que aparece un spammer, vamos al cuello, directamente y sin preguntar, y sin usar anestesia ni nada, ahí a lo bruto, rebanazo al cuello, cavamos un hoyo bien profundo, patada y a echar tierra por encima  :mrgreen:
:roll: Este Mac!!! Siempre con ambiguedades, puras sutilezas....  :jaja: :meparto:

Fuera de broma, los Spam son muy molestos y han hecho un buen trabajo mis compa, porque no he visto ninguno. Pero siempre alerta....
:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Diegote71 en 21-Oct-10, 01:19
:roll: Este Mac!!! Siempre con ambiguedades, puras sutilezas....  :jaja: :meparto:

Ya me conoces, soy persona sencilla... si alguien me da bofetadas, pues lo más práctico es cortarle los brazos, así no me las vuelve a dar  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Telescopio

Hace poco, un vecino atolondrado aparcó su coche delante de la puerta del garaje de Mac... y éste aplicó su práctica filosofía:

Creo que el vecino se sube ahora su nuevo utilitario al piso.  :meparto: :twisted:

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Ah, no, sólo le expliqué que mi coche tiene la defensa de Hierro, reductora y casi 200 CV y le enseñé esta otra foto  :mrgreen:

Se pensaba que los vados eran las plazas de aparcamiento que el ayuntamiento le guardaba para su uso exclusivo y personal.

Si itum est, itum esse