NGC7635 Nebulosa Burbuja

Iniciado por NarMad, 30-Sep-10, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

NarMad

Hola Amig@s.

Subo la última astro foto tomada ayer, entre las 21h y las 23h, momento en el que salió la Luna y me aguo la fiesta.

Espero vuestros comentarios y criticas para poder ir mejorando poco a poco.

Equipo utilizado : Tubo GSO 200/1000 Newton , montura EQ6 , seguimiento mediante tubo 70/420 APO y  cámara Meade DSI 2 PRO , cámara para tomas Canon 1000D a la que se le ha retirado el filtro , trabajando en ISO 800 ,12 tomas de 600 Segundos ,coma corrector baader MPCC , filtro Idas LPS2 ,software de seguimiento PHD Guiding, Apilado con DSS y "procesado" final con PixInsight ST

Saludos

Jesús S M

Como siempre, menuda foto.  :increible:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Juancaptura_fotones

Estupendo trabajo,si señor. :plas:

El unico incomveniente que veo en tus imagenes es esa tela blanquecina que dificulta ver el objeto en si,ya que hay más de lo que vemos en esas imagenes,acaso ...... :idea: ¿le restas el masters flats ?

Miquel

DonQuijote

Bonita esta nebulosa NarMad  :sisi: :sisi:

Sigue el consejo de Mallorca, he leido y me han comentado de lo importante de realizar los dark y flat para sacar una buena toma restando la "basurilla" en el procesado. :ok:

Salu2  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

Buena foto de la burbuja.  :plas: :plas: :plas:

Mallorca gracias por el esquema, pronto empezare a preguntar sobre flat y darks flat.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.