Vendo Meade LXD75 6" Newton

Iniciado por NarMad, 22-Sep-10, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

NarMad

Hola a tod@s
   Al final me he decidido
Pongo a la venta mi equipo anterior ya que no lo utilizo y es una pena tenerlo aparcado.
Se trata como dice el asunto de un Meade LXD75 6" Newton , al cual le modifique el enfocador , recortandolo y ajustandolo , dejandolo bien para soportar la camara y hacer foco mejor. tambien se recorto el portaocular por dentro ya que al entrar mucho en el tubo las fotos salian con una cuarta espiga .
Aparte de estas modificaciones  , el equipo esta tal como sale del comercio .
Dejo estas fotos del equipo y detalle del portaocular .
El Precio que pido por el es de 600 Euros.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Interjavi

Hola NarMad, ¿tienes el LXD75 todavía a la venta?, podría estar interesado.

saludos

NarMad

Hola
Perdonad por la tardanza en responder, es que estaba muy liado.
El Teles esta aun esta la venta
Saludos.

ERNESTO

hola aun esta el equipo a la venta. Si vendieses la montura aparte cuanto pides por esta, gracias

hidra

Este es el que vendian en el Lidl, no?

ERNESTO

No se donde lo compro su dueño, pero ese mismo equipo en el lidl costaba 349 euros. Asi que yo me retiro de la puja. Me interesa solo la montura y no creo que su dueño coincida conmigo en el precio despues de la oferta lanzada. Saludos

Jose Angel

8O En el Lidl?

Si este equipo nuevo vale 1.500 leuros.

ERNESTO

Es cierto, si lo compras en tiendas de astronomia ronda los 1000 euros aproximadamente. Hay un smith newton que es algo mas caro, pero este que sale en la foto lo ofertaba lidl por 349 euros. Parece increible pero es asi. Que yo no desmerezco el equipo, pero esa era la oferta.Seguro que alguien mas la conoce. De hecho se de gente que compro el conjunto solo por tener la montura. Un saludo.

Ademas, aunque mas caro que el conjunto de lidl la montura nueva, a titulo informativo esta en comercios, no voy a hacer publicidad por 429 euros con el autostar 497. Informacion por privado, si alguien duda de mi opinion.

hidra

Cita de: ERNESTO en 14-Mar-11, 19:15
No se donde lo compro su dueño, pero ese mismo equipo en el lidl costaba 349 euros. Asi que yo me retiro de la puja. Me interesa solo la montura y no creo que su dueño coincida conmigo en el precio despues de la oferta lanzada. Saludos
Mucha gente lo ha comprado en el Lidl, pero no por 349€, se vendía por mas de quinientos (creo que 579 o algo así).
Tambien es cierto que nuevo en la tienda (si no recuerdo mal) está en torno a los 800€.

Saludos
Luis

ERNESTO

puede ser, yo no he comprado ninguno, asi que el precio exacto no lo se. Pero si es cierto que estaba en lidl, ya que conozco compañeros de foro que lo tienen. y dado mi interes por las monturas buscando encontre el precio que os he dicho. A mi de todas formas se me va de presupuesto. Pero es una buena montura.

NarMad

Buenas noches:
Para información general lo compre en Alemania y pague por el 800 Euros + 45 de portes, hace 2 años y medio, mire mucho y no lo encontraba más barato.
Mi último precio son 500 Euros completo.
Si le interesa a alguien perfecto, sino lo guardo por si un día recupero mi maltrecha espalda y puedo hacer alguna salida fuera de mi observatorio.
Saludos