Perseidas

Iniciado por netcanarias, 10-Ago-06, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

rvr

Pues en realidad fue poco más que disparar. La cámara es una Canon 350D sin modificar, con el objetivo fotográfico que viene de serie, encima de un trípode. La de la luna tenía un par de segundos de exposición, y el de Sco, 30 segundos.
íctor R. Ruiz | http://rvr.blogalia.com/ | Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Manueleón Clavileño

Cita de: "rvr"Pues en realidad fue poco más que disparar. La cámara es una Canon 350D sin modificar, con el objetivo fotográfico que viene de serie, encima de un trípode. La de la luna tenía un par de segundos de exposición, y el de Sco, 30 segundos.

Cuando utilizaba diapositivas hacía lo mismo sobre una película de ISO 400, 30 s de exposición. Objetivos de 35 - 50 - 70.
Los más veteranos ya lo saben, tengo una amplísima colección de diapositivas que me gustaría digitalizar con calidad y bajo precio ¡! :oops: .

Y reiniciar mis paisajes astronómicos con una cámara como esa...

La que tengo es magnífica para casi todo, menos para la astronomía.

skizo

Os voy a relatar mi maravillosa experiencia con las Perseidas:

Toda la semana nublado, y el sabado i domingo llovio mas de 70litros por metro cuadrado.

FIN

Que os parece??

Como para estar alegre eh!....

grrrr
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

netcanarias

bien RVR
molaaaaa