Opiniones sobre ENLACES SOBRE......

Iniciado por mintaka, 9-Ago-06, 23:53

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: "mintaka"He añadido la página del rincón de la ciencia de IES Victoria Kente, aunque está en los enlaces me ha parecido siempre muy interesante.

Vuelvo a añadir la dirección del CNICE, es interesantísima para papás y estudiantes. Creo que fué manueleon quién puso un enlace de esa página (con el título Descartes). De cualquier forma podréis encontrar hasta Astronomía :jaja:
D

De nuevo estoy en Madrid y sin mi ordenador... Creo recordar que con el nombre de Descartes era una página de Matemágicas. Cuando regrese a casa lo comprobaré.

mintaka

Hola manueleon, era esta:

http://descartes.cnice.mecd.es/

A mi en un futuro no muy lejano me va a venir bien.

Saludos :D

Juan Cal-los

Cita de: "mintaka"Hola manueleon, era esta:

http://descartes.cnice.mecd.es/

A mi en un futuro no muy lejano me va a venir bien.

Saludos :D
Descartes es una web educativa de Matemáticas, en la que, entre otras cosas, puedes encontras unidades didácticas de prácticamente todo el  temario de Matemáticas  de la ESO y el Bachillerato, junto con ampliaciones   y , al parecer, curiosidades Matemágicas

Las unidades has sido hechas por Profesores de Instituto  .. Hay cursos a distancia en el que se aprende a manejar el applet Java y en el que como "proyecto" fin de curso debes hacer una unidad didáctica... Hay algunas realmente bien hechas, se nota que el que lo ha hecho ha disfrutado y ha hecho las cosas bien ...

Yo hice el curso Descartes básico y me gustó mucho ... Quizás este año haga el curso avanzado ...

mintaka

La parte de Matemágicas también la visité en su día. A mi, en general, me causo muy buena impresión, es como comentas, pero creo que no sólo lo ha disfrutado, si no más aún, saber como hacer las cosas para que los demás disfruten.

Cambiando de tema, voy a añadir un enlace con la modificación de las webcam SPC9000NC realizada por los miembros del GOAT, además con la ventaja para muchos que viene en castellano y además funciona, por que he visto algun resultado.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

latinquasar

hay una web interesante q uso para actualizar LQ de vez en cuando:

http://www.ifa.hawaii.edu/~sheppard/satellites/

hay mucha información sobre los satélites del Sistema Solar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Pues si que me ha gustado. Ya la he añadido en "Otros sitios de interés"--> Sistema solar y otros sistemas solares.

 Ya añadiré más, es que hoy he comenzado a trabajar y estoy con el síndrome postvacacional, también tengo menos tiempo.

ENLACES SOBRE.....

Espero que te vayan gustando los enlaces LQ, podrás ponerlos si quieres en la web (es mi intención), o los que quieras, estos enlaces son para que los disfrutemos todos los que entramos en este sitio.

Saludos :D

latinquasar

estan bien los enlaces, lo que le hace falta a la seccion de enlaces es un reordenamiento, es que nunca me convence la forma actual.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

No te preocupes LQ, podemos mirarlo entre todos. De todas formas el hilo que comencé ha perdido un poco el rumbo, al principio no pensaba poner tantos enlaces, te lías y......ahí tienes el resultado (ahora ya no voy a parar).

 Acabo de añadir un par de enlaces, unco que pudo manueleon y otro que has puesto tu, los podréis ver al final del todo son los de 101 preguntas....y 100 preguntas .......

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

He añadido una página en revisiones de material que se llama el rincón del astrónomo. Aún no está al 100% pero creo que es muy interesante y espero que nos sirva de ayuda a todos.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

Añadidos en Otros sitios de interés --> Fotos, la galería del hubble y la direccíond el obsrvatorio anglo-australiano.

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

Añadida otra página con revisiones de material (es la página de un señor que se llama Todd Gross).

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

Juan Cal-los

Cita de: "mintaka"Añadida otra página con revisiones de material (es la página de un señor que se llama Todd Gross).

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D
Creo que se deberían añadir los enlaces de tu lista a la sección de enlaces de esta web, vamos, digo yo ...

latinquasar

y se hará, pero repito que los exámenes no me dejan mucho tiempo  :cry:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Voy a añadir  la página del SOHO en otros sitios de interés --> observación solar.

http://sohowww.nascom.nasa.gov/

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D

mintaka

Voy a añadir una enciclopedia de Astronomía, astrobiología y del espacio. Desde mi punto de vista le faltan dibujitos pero no está mal. Si alguien  sabe alguna mejor que lo diga.                                                

http://www.daviddarling.info/encyclopedia/ETEmain.html

La voy a añadir en Otros sitios de interés --> Cursos y Material educatico

ENLACES SOBRE.....

Saludos :D