(Fotos) Ya me ha llegado el LB 12"

Iniciado por DonQuijote, 17-Sep-10, 00:59

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Una imagen vale mas que mil palabras.   :bla:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

DonQuijote

El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

Nosstromo

Pedazo de cañón DonQuijote, "apenas vas ha notar diferencia con el que tenias" :lol:
que envidia de primario, esta impoluto.

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

DonQuijote

Y esta es la mesa pa cenar.  :lol:

DonQuijote

DonQuijote

Cita de: Nosstromo en 18-Sep-10, 02:43
Pedazo de cañón DonQuijote, "apenas vas ha notar diferencia con el que tenias" :lol:
que envidia de primario, esta impoluto.

Saludos. :salu2:

Haber cuando lo estrenamos en serio ¿no?, tienes un bono para la atracción de 15 pavos  :lol:

Ya esta listo para la primera observación.

Nosstromo

Tengo yo un mantelito de mesa camilla que le vendría al pelo

Saludos. :D
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

Nosstromo

El forro negro de las varillas de aluminio viene con el equipo
o es cosa tuya, es un buen detalle

Saludos  :salu2:
(Carmen Martín Gaite)

DonQuijote

Bueno pues ahí va mi primera observación, una sesión de planetaria. :lol:

Jupiter y Saturno.

Urano y Neptuno.

Los rocosos y el Sol

Una panorámica   :meparto: :meparto:

Salu2 a tod@s  :salu2:

P.D.
Que curro que tiene esto de colgar las fotos  :pared:

Cita de: Nosstromo en 18-Sep-10, 03:13
El forro negro de las varillas de aluminio viene con el equipo
o es cosa tuya, es un buen detalle

Saludos  :salu2:

Venian en el paquete pequeño que hay encima de la caja grande, si que es un buen detalle, es aislante del que se utiliza para las tuberias.  :ok:

Ricardo Lopez

jajajajaja, ya me imagino que desesperante ha de ser tener un instrumento tan fenomenal y no poder darle el uso que Dios manda...si yo me desespero con mis casi telescopios de "juguete" por no tener cielos optimos para fines astronomicos, no digamos con un bicho tan colosal como ese, me da envidiaaaa! pero de la buena!  :jaja:
algun dia lograre tener uno asi, felicidades por tan buena adquisicion!
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Jose Angel

Por fin ya tenemos las 2 bandas! Muy buenas fotos planetarias

Fran Rguez

Mi enhorabuena Don Quijote y que lo disfrutes  :ok:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Josemi

Buen cacharro te has comprado, que lo disfrutes, no se ve en las fotos si esta motorizado o no, este modelo viene con autotraking o va modo manual?
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

DonQuijote

Cita de: Ricardo Lopez en 18-Sep-10, 03:55
jajajajaja, ya me imagino que desesperante ha de ser tener un instrumento tan fenomenal y no poder darle el uso que Dios manda...si yo me desespero con mis casi telescopios de "juguete" por no tener cielos optimos para fines astronomicos, no digamos con un bicho tan colosal como ese, me da envidiaaaa! pero de la buena!  :jaja:
algun dia lograre tener uno asi, felicidades por tan buena adquisicion!

Hay equipos muy buenos por ahí, yo al final he decidido, tras meditarlo mucho, que lo que quiero hacer es visual y como me pico un bichito y me dejo la secuela de la aperturitis  :lol: he ido a por este cacharro. Como se dice por aquí, el mejor telescopio es el que se usa, así que mi Sky-Watcher 150/1200 seguirá siendo el que más utilice, para sacar provecho a este hay que planificar salidas; Y en la terraza solo cabemos o él o yo  :meparto:.

Cita de: Fran8 en 18-Sep-10, 09:54
Mi enhorabuena Don Quijote y que lo disfrutes  :ok:

:salu2:

Gracias Fran, y recupera bien ese tríceps, por si necesito ayuda viene bien unos brazos fuerte  :ok:

Cita de: Josemi en 18-Sep-10, 11:15
Buen cacharro te has comprado, que lo disfrutes, no se ve en las fotos si esta motorizado o no, este modelo viene con autotraking o va modo manual?

Todo en manual, estos equipos son para visual. Estuve viendo los Orion, que hasta 10 " vienen con Goto, pero en este tipo de monturas nadie me ha aconsejado su buen rendimiento, así que por menos 2 " más.

Miquel

me gustan mucho las fotos planetarias, ¿de donde sacas los planetas?

del telescopio mejor no hablar, ayer cayó una buena tormenta en Benifaió  :insultos:

:jaja: :meparto: