(Fotos) Ya me ha llegado el LB 12"

Iniciado por DonQuijote, 17-Sep-10, 00:59

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Ya me ha llegado el LB 12" (MEADE DOBSON LIGHTBRIDGE 12'' f/5),  
Estos de TECNOSPICA son muy profesionales y serios, El martes a las 23 realice la transferencia y al medio día de hoy me llama el de Seur, que donde lo deja  :burlas:, me lo han dejado en casa y cuando he llegado he tenido que entrar de lado :lol:. Lo he montado y le he hecho una fotos mientras lo armaba, pero no puedo subirlas, me está dando errores y ya es tarde, mañana las subo  :sisi:.

Que pasada de bicho. Los de Madrid, no estáis oyendo los truenos  :llueve: :llueve:, ya sabéis de quien es el encargo  :meparto:

Mañana más  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

Enhorabuena por el bicho.

Ahora una sesion de nubes rayos y truenos para celebrarlo  :llueve:

Que lo disfrutes.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

alaaaaaaaa peazo bicho pa la saca. Que lo disfrutes muchisimo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:.-.. hasta Murcia nublao....... por lo menos vimos que aprecias tu vida y no moviste ficha hasta despues de Tiermes, que si no...ya sabias a lo que te exponias.... (justo nubes ahora que quierai probar la plataforma..... de la cual no te dire nada :burlas: :burlas:....y te vendria muy bien para el lb   :burlas: :burlas:)

Un abrazooo y que lo disfruteeeessssssssss. Excelente compra...y que rapido te llego!!!! :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Nosstromo

Ya decía yo que no era normal, aquí en Yuncler esta cayendo la del pulpo
enhorabuena Donqui que lo disfrutes, espero algún día poder mirar por el
por lo menos durante 15 pavos. :meparto:

Saludos. :salu2:

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

diegote71

:plas: :plas: Espectacular adquisición, Donqui (me gustó esta denominación o recorte del nick, jee). Como lo vas a disfrutar. Aunque creo que el tamaño del bicharraco es directamente proporcional a  :llueve: Me lo dijo Murphy!!!  :jaja:
Que lo disfrutes mucho, sin duda!!!  :ola:

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 17-Sep-10, 01:12
:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:.-.. hasta Murcia nublao.......

Pues no te quiero contar la que ha caido aquí en León.... de una cochera hemos sacado más de 200 m3 de agua, todas las bombas que tenemos en protección civil funcionando a todo trapo, cuando llegúe al edificio pensé "¿Quién se ha comprado el Hubble....?"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JordiCS

Que disfrutes del teles  :ola:

Ya pondrás las fotos de rigor.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

Cita de: MACysuscanon en 17-Sep-10, 02:24
:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:.-.. hasta Murcia nublao.......

Pues no te quiero contar la que ha caido aquí en León.... de una cochera hemos sacado más de 200 m3 de agua, todas las bombas que tenemos en protección civil funcionando a todo trapo, cuando llegúe al edificio pensé "¿Quién se ha comprado el Hubble....?"

Pues el aguacero y la granizada que ha caído anoche en Cáceres también ha sido cosa fina:

Caro ha salido el LB de 12"... :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Cita de: Telescopio en 17-Sep-10, 10:31
Cita de: MACysuscanon en 17-Sep-10, 02:24

Caro ha salido el LB de 12"... :jaja:

Saludos

Bueno, bueno, a ver si voy a tener la culpa del tiempo loco que estamos padeciendo estos últimos años.  :nono: Que lo pactado con el Sr. Murphy no ha sido esto  :twisted:

El pacto fue  :llueve: :llueve: :llueve::llueve: :llueve: :llueve: hasta el veranillo. A San Martin y el puente ni tocarlo :burlas:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

castro

Claro que no es culpa tuya lo de los últimos años.... o al menos no toda la culpa es tuya. Pero mientras escribo esto, no veas la que esta cayendo  :llueve: :llueve: :llueve: También hay por ahí " otra " responsable que en estos momentos lee este post. :mrgreen:

Nada, que lo disfrutéis mucho y nos contéis pronto vuestras experiencias, a ser posible con fotos.

Miquel

pues lo dicho, que lo disfrutes dentro de casa  :malito: :llueve:

:jaja: :meparto:

Jose Angel

Queridos hermanos astronómicos de Latinquasar, os invoco para que compreis bichos cada vez más grandes con el fin de provocar a Murphy.....

Que llueva, que llueva!! q eso es trabajo.... (un perito)

Telescopio

Pues mira lo que tiene ser rico, que estoy pensando en comprarme este caprichito:

Este triplete Takahashi TOA-150F 5.9" f/7.33 me saldría por unos 9.000 eurillos.  :mrgreen:

¡¡Imaginaros el cambio climático que prodría provocar!!  :llueve:

Me lo voy a pensar...  :twisted:

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Cita de: Telescopio en 17-Sep-10, 17:30
Pues mira lo que tiene ser rico, que estoy pensando en comprarme este caprichito:
...

Este triplete Takahashi TOA-150F 5.9" f/7.33 me saldría por unos 9.000 eurillos.  :mrgreen:

¡¡Imaginaros el cambio climático que prodría provocar!!  :llueve:

Me lo voy a pensar...  :twisted:

Saludos

De cabeza hombre.. no te lo pienses, así también me da a mi pa comprarme otro.

Esperamos las fotos del 12"!!