Hace otro sorteo o que?

Iniciado por TECNOSPICA, 13-Jul-10, 12:50

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Bueno chicos,

Aunque costó un poco completar las participaciones del primer sorteo, si queréis otro no tenéis más que decirlo.
Como dijimos, con que os juntéis unos cuantos para un producto se organiza y listo, ok?

Saludos!

Josemi

Por dar ideas esta vez podria ser un buen ocular de focal corta y campo amplio, por ejemplo 9mm - 80º . Un saludo :?: no importa el fabricante.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

AlbertoMagno

#2
Voy reservando para el siguiente sorteo mi número: el 5.

Miquel

depende ¿que será esta vez?

TECNOSPICA

Pues eso, lo que queráis vosotros....id diciendo lo que os interesa y vemos si hay "quorum".


Israel

Hombre con respecto al sorteo anterior hay que tener en cuenta que el que mas o el que menos ya tenia ese producto, pero la idea es espectacular.
Un saludito







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Cita de: TECNOSPICA en 14-Jul-10, 10:44
Pues eso, lo que queráis vosotros....id diciendo lo que os interesa y vemos si hay "quorum".

Yo creo que sería más adecuado que vosotros hiciéseis una propuesta de artículos y luego proceder al "sorteo" en función del interés.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Estoy con Telescopio, es buena idea, poner dos o tres productos y ver cual nos llama mas.


:salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Yo tambien secundo la mocion!, supongo que la cosa iria por el lado de oculares, o  prismaticos (si hubiese unos 15x70 en danza me animaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).....no se, por dar alguna idea  :wink:


MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en 14-Jul-10, 22:44
Yo tambien secundo la mocion!, supongo que la cosa iria por el lado de oculares, o  prismaticos (si hubiese unos 15x70 en danza me animaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).....no se, por dar alguna idea  :wink:



Con qué poco te conformas.... venga, va, la casa por la ventana, un Takahashi Mewlon  :mrgreen:

Hombre, por pedir algo realista, pues..... algún Hyperion, por ejemplo
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

#10
como dice MAC, un ocular no estaria mal, el Hyperion 13mm por ejemplo  :ok:

Sergio Alicante

Yo creo tambien que lo del Hyperion es la mejor opcion.
Tendriais que rebajarlo un poquito del PVP pero por lo demas estaria bien.
Seria un Hyperion con un buen descuento.  :jaja:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Como sorteen un Hyperion pronostico "andanás de leches" para hacerse con un número del sorteo

:ola:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

TECNOSPICA

Ea! Pos gana el Hyperion de 13mm por goleada...enseguida abro el hilo!

Por cierto, si hay "ondonadas de leches" por él, se pueden sortear dos, sin problemas!

Estad atentos!

rubita

 8O  y como se hace para entrar en el sorteo?  :salu2: