ESPAÑA!! ESPAÑA!!!

Iniciado por Jose Angel Morales, 7-Jul-10, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy O

Felicidades Amigos!!!!!  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:

francisco sierra

felicidades amigos de LQ  por ser campeones del mundo :ola: :ola: :plas: :plas: :plas: :plas: :ok:

Adrian Ziemianowski

bueno como pensava ganó españa :D enhorabuena !!! que emocion de partido, y tambien un partido para callar bocas, y a los mismos españoles, sisi, porque lo tenian ganado de cajon, facil facil, como sufrieron !!! uaaah, partidazo lo dicho.

que cerdos los holandeses, desde el minuto 1 que ya devieron quedarse con 10, con el patadon a Xabi 9, con vam bommel 8, de jong 7, y alguno mas... un arbitro pesimo, dijeron que estuvo 2 años en la nevera por un fallo en la eurocopa, porfavor, que lo despidan de por vida por esta pesima final del arbitro...

saludos y a disfrutarlo :D

mauricio giandinoto

Me sumo a las felicitaciones! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Una seleccion excelente, y un entrenador que ha demostrado ser un SEÑOR....con todas las letras!
Bien merecido!!!!!!!!!
ahh y las felicitacione sson para tooooooooddddsss!!!( incluido el 80 por ciento malo.....no solo el 20 bueno  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:)
:ole: :ole: :ole:

Jordi Roura

 :ola: :ola: :jaja: :ola: :ola: :ola:

:bravo:  :bravo:  :bravo:

SIIIII!!!!!!!! campeones!!!!!!!!!!    :ok:  :ok:

Ecarlos

Felicidades, parabéns.

:ola:

:salu2:  :bravo: :bravo:

Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

diegote71

Hola. Ando desconectado por no tener Internet y rota la PC. Me aparezco para felicitar de corazón a mis hermanos españoles por ser los justos campeones del Mundo. Antes de empezar el Mundial dije por aquí que si no era para Argentina, me gustaría que fuera para España, y así fue.... GRANDE; CAMPEON DEL MUNDO; Y OLE!!!!!!!!!!  :ola: :ola: :ola: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo:

MACysuscanon

Acabo de llegar de la plaza de Santo Domingo, lugar habitual en León para celebrar este tipo de acontecimientos, aquello parecía territorio comanche, a algún  :insultos: sólo se le ocurrió quitar la varilla a varios cohetes y soltarlos por ahí, qué carreras  :meparto: bueno, mañana echo un vistazo a las fotos y colgaré alguna.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Como se nota que los españoles estábamos en la calle celebrando el mundial, que casi todos los que han comentado hasta ahora son de fuera  :lol:
¡ ¡ ¡ C A M P E O N E S ! ! !
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Angel

Cita de: Adrian Ziemianowski en 11-Jul-10, 23:12
bueno como pensava ganó españa :D enhorabuena !!! que emocion de partido, y tambien un partido para callar bocas, y a los mismos españoles, sisi, porque lo tenian ganado de cajon, facil facil, como sufrieron !!! uaaah, partidazo lo dicho.

saludos y a disfrutarlo :D

y dale... ¿a los mismos españoles? ¿callar bocas? y luego reculas.... en fin  :burlas:

joaquin

CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

ESPAÑA LA MEJOR DEL MUNDO, SOMOS CAMPEONES INDISCUTIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miquel

#56
bien por España  :bravo:
bueno, que iba a ganar ya se sabia antes del partido, lo "dijo" el pulpo paul  :meparto:




Fran Rguez

 :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:   :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:
Somos los amos del mundo


:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Jose Angel

#58
***Editado por MACysuscanon*** la actual ley orgánica de protección de datos prohibe de forma tajante y explícita la difusión pública de una comunicación privada sin el expreso consentimiento de todas las partes implicadas, calificando como DELITO dicha acción.


Por otro lado, ya había avisado, por mucho que me pese cierro el hilo.

Telescopio

#59
Señores, pese a la enconada resistencia y malas artes de los flamencos, el Tercio Viejo del duque de Iniesta, bajo la sabia dirección del Marqués del Bosque, Maestre de Campo, lo ha logrado:



¡¡HEMOS CLAVADO UNA PICA EN FLANDES!!  :plas: :ok: :ola:

y, claro, cada uno celebra los éxitos a su manera. Aquí está Iker con su novia, la reportera Sara Carbonero:



La pobre se quedó un poco... alelada  :mrgreen:: La secuencia:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=3daVK84Wx8M[/youtube]

Y otro que también debe de estar celebrando el triunfo a su manera, con una racioncilla de mejillones, es nuestro amigo el pulpo Paul:



(habrá respirado tranquilo, claro, ya que de haber perdido España su destino habría sido este:



Pero, en fin: el destino le tenía reservado un lugar en la historia patria:



Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]